Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Entradas de Morcilla Y Chorizo Con Ensalada de Ventresca en Navalcarnero

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Plaza
83/100 (749 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Comidas
Cenas
Lubina
Vermut de Grifo
Huevos Rotos Con Boletus Y Foie
Cochinillo
Paletilla de Cordero Asado
Tostá de Pan Con Tomate
Pierna de Corderito
Arroz con leche
Conejo Al Anillo Crujiente
Jamón Ibérico
Gamba Huelva
Tarta de la abuela
Entradas de Morcilla Y Chorizo Con Ensalada de Ventresca
gin tonic
Gazpacho
Boquerones
Paella
Parrillada de verduras
Bebida Energética
Carpaccio de Calabacín
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"No puedo decir más que la comida estaba súper rica, el servicio fue genial, el chico que nos atendió fue muy amable y atento. Sinceramente, soy..."
Isabel Domene
"Un lugar que tienes que tener en cuenta para tu próxima visita a navalcarnero, tiene un menú bastante económico de 13,50€ y con un suplemento de..."
Javier Rubio
"Desde la recepción , todo fenomenal. El aperitivo , el pulpo y el cochinillo. Tan solo me fui con la pena de no probar el postre. Pero..."
MªJose Rodriguez Dorado
"Muy contento con la visita, ambiente muy agradable, el trato muy amable y la comida muy bien. Tanto en cantidad como en calidad. Seguro que..."
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
"El servicio estupendo, el personal muy atento todo el tiempo, nos recomendaron un vino de autor muy rico y el agua AUA también muy buena. Pero lo..."
Pedro DE LA CERDA
"Restaurante muy acogedor con vistas a la plaza. Pedimos menu del día, todo muy rico. Recomendable el carpaccio de calabacin. Los segundos son muy..."
Nicolas DOULIEZ
"10/10 Fui para cenar con mi familia y se ha convertido en uno de mis restaurantes preferido! Tanto el ambiente, como el trato, como la comida hizo la..."
Laura N01
"Pedimos cordero y estaba espectacular. El agua AUA muy rica. El servicio muy atento y el sitio muy agradable...."
Maria Luisa martin escribano
"Hemos comido muy bien, 3 entrantes (jamon ibérico, alcachofas, pimientos del piquillo), 3 principales (chuletitas, entrecot, y bacalao, 3 postres..."
Madriz1984 “In veritas libertas”
"Fuimos 24 personas para celebrar mi cumpleaños y fue inmejorable. Desde el principio Ana de la Cruz nos ayudó para seleccionar el menú. Comimos..."
Alejandra Fernandez
"Sitio muy agradable para comer en plena plaza de Navalcarnero. Se puede comer de raciones pero en nuestro caso pedimos un asado de cordero y estaba..."
Miguel Ángel Morente Romero
"Restaurante aconsejable en el centro de Navalcarnero. Pedimos 3 tapas para 2 persona. Y una de ellas el huevo escondido sorprendente. Todo muy bueno,..."
Jesus Rodríguez
"He de rectificar mi reseña para poner todas las estrellas posibles. Trato individualizado, servicio cuidado y calidad tanto del trato como de la..."
Arantxa
"Todos los camareros muy agradables y la calidad-precio buenísima. Nos han recomendado una carne de chuletón de vaca madura exquisita. Recomiendo la..."
Daniel Miguel Fernández
"Muy rico todo. Al cordero se les había ido la mano con la pimienta, salvo eso, el resto perfecto. La atención en mesa muy..."
Ernesto T (GrinchWolf)
"Buen lugar para tomar aperitivo en Navalcarnero, fui con la moto. Una cerveza, un martini y un plato de paella nos salió por 6 euros, todo ello en..."
Carlos Díaz