Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fresca en Navalcarnero

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Duake City Coffee Bar Gourmet
88/100 (975 ratings)
Restaurantes
Fresca
Croquetas Veganas
Tortitas Con Nata
Hamburguesa Texas
Crepe Noruego
Café Y Zumo Natural
Tarta de Zanahoria Y Cappuccino
Tequeños Veganos
Arepa Pibil
Arepas
Bagel de Salmon Rucula Y Queso Crema
batido
Capuccino Roscón de Reyes Café Con Leches Y Galletas Sin Gluten
Bowl Avocado
Pastel de chocolate
Toscana Toast
Tostas
Caja de Surtido Variado
Avocado toast
Bebida Energética
"Buen ambiente y bonita decoración. Está un poco escondido en una callecita pero es fácil de encontrar. BUen servicio por parte de los camareros y..."
Daniela Giraldo
"Lugar escondido en un rinconcito del centro de Navalcarnero. Ambiente tranquilo y acogedor y comida riquisima. El bowl de calabaza todo un acierto...."
Irene Lumbreras
"He pedido en varias ocasiones una caja regalo para una sorpresa y no me han defraudado nunca, siempre se adaptan al horario solicitado y no ponen..."
LGS
"Fuimos a desayunar. Café y desayuno especial unos 10€ persona. Todo estaba muy rico en un buen..."
Mar Sevillano
"Un lugar maravilloso para disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo. Las arepas y tostas son deliciosas y muy abundantes. Totalmente..."
STRATOSAM
"Estupendo lugar en Navalcarnero para desayunar, comer, merendar... Productos de muy buena calidad, espacio muy acogedor y personal muy atento y..."
Verónica Pérez
"Hemos ido varias veces a desayunar, merendar, teletrabajar y pasar el rato. Todas las veces ha sido una gran experiencia estar ahí y comer ahí. La..."
Natalia P
"Después de visitar varias veces el establecimiento tengo que dejar mi reseña de 5 estrellas tanto por el ambiente, atención y la comida. He..."
Karla P.
"Sitio acogedor y súper amable la atención... Divina la..."
Richard Canelon
"Siempre es súper lindo desayunar en un lugar tranquilo y con sabores únicos. Duake city es uno de ellos, la elaboración de los desayunos es..."
Sara Zapata
"Me ha encantado poder comer vegano en Navalcarnero. Hay una gran variedad de platos y opciones, además de leches vegetales de almendra, soja y..."
silvia barquero
"La comida me encanta, el ambiente es agradable y el personal muy amable. No le pongo más puntuación porque uno nunca sabe a ciencia cierta si va a..."
VERONICA VERA DEL REAL
"Sitio muy acogedor, tranquilo y con una atención inmejorable. La comida está realmente rica. Y un punto a favor que haya opciones veganas. Muy..."
Nuria Valencia
"Una pasada de sitio. Decoracion muy chula a mi gusto, sitio tranquilo (si vas con niños esta en una plazita y pueden jugar fuera mientras los ves..."
Luis Bridge
"Encantada con el sitio. Los trabajadores muy simpáticos y atentos, y la comida espectacular. Yo me pedí la hamburguesa Texas... Me duró bien poco..."
Patrii CG
"Sitio muy bonito y bueno. La atención 10/10. La decoración muy bonita y cómoda. Un sitio tipo chill out diferente en..."
Katherine Morales
"Lugar con un lindo ambiente, trato amable y rápido. Su comida riquísima, hasta el café ha estado delicioso (hemos tenido que pedir un par más)...."
Daniela Adrian
"Un sitio especial donde los haya, por la decoración, el trato tan particularizado y la innovación que supone toda su carta al pueblo. Unico sitio..."
PATRICIA RODRIGUEZ SOLANA
"Local muy agradable para tomar un café, comer o cenar. Recomendables las hamburguesas, arepas y patacones y zumos. Muy ricas tambien las..."
Javier Pagan Moreno