Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Navalcarnero

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nottingham Prisa
87/100 (1634 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Americana
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Clásica
Plato Combinado
Patatas Bravas
Perrito Caliente
Patatas All O Oli
Berenjenas Fritas Con Azúcar de Caña
Tarta Red Velvet Casera
Hamburguesa Nottingham
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La chica q estaba atendiendo el local el martes 17 de Octubre es la persona más agradable que me ha atendido en mucho tiempo. Nos ha ofrecido un..."
AHMED MONSSIF HAMIA BERRABAH
"Las hamburguesas no son de calidad. Pero claro que te van a dar por 7-9€ Los platos combinados sí que merecen la..."
Raquel Díaz
"Todo estupendo! Hemos ido varias veces y estamos encantados. Un trato muy bueno y cercano. La cerveza siempre bien fría y bien tirada…con buenas..."
Francisco Rosselló
"Aunque el local no es muy grande, el disponer de una terraza en los soportales de la calle Labrador, se agradece bastante. Muy buena atención por..."
Héctor C. Delgado
"Acudí por las reseñas y tuve una atención correcta. Es Agosto y por el horario, 15:30 no había mucha gente. Pedí recomendación y se me indicó..."
Jesús Rocha
"Fuimos por recomendacion de unos amigos, cogimos todo para compartir y la verdad buenisimo todo, las camareras super amables. Precio ajustado a la..."
Luis Bridge
"Hola buenas noches ,he conocido hoy este lugar y solo puedo decir que es un lugar muy acogedor con un trato excelente,en particular la camarera..."
TONI TONI
"Muy buena atención por parte del personal, comida de muy buena calidad y muy rica 😋. Sin duda, un buen lugar para repetir. Tienen desde..."
Alberto Bosque
"Un sitio super chulo,lo encontramos por casualidad porque la cocina del hotel estaba de vacaciones y la verdad que la mejor decisión,chicas super..."
Patricia Carnerero
"Excelente atención por su dueña y camarera ambiente especial para nuestras mascotas y trato a todos buen sitio atencio y comida gracias volvería a..."
Randolf Zahir Marin Guerrero
Burguer King
70/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Patatas King Fries
Helado Para Llevar
Alitas de Pollo
Hamburguesa Vegetariana
The Kings Cheddar Tendercrips
Crispy chicken
Americana
Restaurantes baratos
"En líneas generales bien pero tiene cosas a mejorar. A saber: sólo tiene dos tótem para hacer el pedido y se generan colas, la bebida y el helado..."
Enrique González
"Me gusta este burguer .. siempre hay cosas que mejorar pero la verdad siempre que voy genial! Lo único que si pediría es que estén las ofertas y..."
Alejandra Zigler
"Antes de salir de viaje nosotros hemos parado a comer a pesar de los malos comentarios que había visto, en nuestro caso la experiencia ha sido..."
Oziel Ulloa
"Ubicado a la entrada de Navalcarnero si vas por la Nacional VI. Con parking propio. Cumple con todos los estándares de la cadena. Deliciosas..."
Jairo Ochoa
"Todo ha estado muy bueno, después de estar tanto tiempo sin comer una hamburguesa de su franquicia hacido un gustazo volver a probarla y sobre todo..."
kelvin florencia
"Claudia es de lo mejorcito que he visto con niños, en el cumpleaños infantil que hemos celebrado se ha portado fabulosamente. Muchas gracias,..."
Ruben de la Prida
"Estoy encantado de este sitio, vengo todas las semanas y los empleados son super amables y simpáticos. Sirven rápidamente la comida y les doy mi..."
ricky Mc
"Atención y rapidez a pesar que había mucha gente me encanta este burger a pesar que lo quieran perjudicar muy buena atención amables..."
Lilith
"Buen ambiente, limpieza 100 por cien y rapideza a la hora de dar los pedidos y con una gran sonrisa que se agradece , gran equipo así que..."
Joana Gordo
"Servicio rapido y buena atención en autoking. Cabe destacar que a pesar de estar muy lleno por las tardes la comida la dan caliente y el personal es..."
fabricio delgado
Teleburguer Rock - Sala Rock
70/100 (283 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Americana
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Música Rock muy buena, comida a un precio y calidad razonables. Tienen sala de conciertos muy bien decorada. Un sitio diferente para comer y cenar..."
Nieves Fuente
"Muy buen ambiente, el camarero muy amable y pendiente de lo que haga falta, incluso de hacerte fotos. La comida rica y a precios asequibles. Incluido..."
Rita GS
"Hemos estado este Sábado celebrando un cumpleaños y el local tanto los camareros han estado geniales. La amabilidad de los camareros y cocineros ha..."
Javier Pinilla
"Buen sitio para cenar y escuchar música en directo o algún monólogo. Buenos..."
aurelio villa
"Un sitio autentico y muy bien ambientado.Con precios demasido elevados.Te lo piensas para..."
Andrés García
"El lugar es genial, la decoración es espectacular. Un lugar muy cómodo para cenar en pareja, con amigos o con los más peques. La comida estupenda..."
Anya Drummer
"Me ha gustado mucho. L@s camarer@s muy atentos, el local situado en el mejor sitio de Navalcarnero, con unas vistas inmejorables mientras saboreas..."
toño garcia
"No se si es de estas veces que tienes suerte,celebramos un cumpleaños 20 personas y estaba todo buenisimo,ensaladas,pizzas,entrecot,magret y..."
Manolo Hernandez Perez-Moreno
"Local muy bien ambientado (especialmente si te gusta el Rock). Buenas vistas de la plaza desde la balconada. Hamburguesas caseras (también tienen..."
Arantxa G.Madrid
"Fantástico un servicio a domicilio genial y la balconada estupenda, y sala rock el plato..."
Nixon Vera
"Un sitio muy chulo y buena comida. Hoy 14/12/18. He venido y menuda sorpresa está cerrado...."
Rmbanderas
"Precio calidad aceptable con música en directo, lo que consigue pasar unas horas muy..."
Fernando Carrasco Meco
"Genial sitio para comer y cenar, muy contento con el servicio y muy buena..."
Miguel Garcia
"Se come muy bien y hay musica en directo y desde la terraza se ve la..."
patricia peñafiel lucas