Sluurpy > Restaurantes en Navalcarnero > Don Pollo Navalcarnero

Don Pollo Navalcarnero - Navalcarnero - Álbum de fotos

Muy buen servicio y atención prestada para una celebración. El pollo con patatas llevaba tiempo sin comerlo con tan buen sabor. Relación calidad precio un 10. Van a darnos servicio para una celebración en local y nos lo llevan. Serviciales y con ganas de hacer su trabajo bien. Si hubiera más gente a
El pollo está como el dueño Grande y SABROSO como la que lo prepara😁 Lo recomiendo al 💯
Los mejores pollos y las mejores patatas sazonadas,llevo más de 4 años llendo desde el alamo y no los cambio por nada
Estoy encantada con este establecimiento. El pollo está buenísimo, las patatas tienen un sabor especial que nunca antes había probado en ningún sitio ,están deliciosas. Y cualquiera de sus raciones están riquísimas. Además son super agradables y amables, no se puede pedir más. Para mí son un diez.
El mejor pollo asado de Navalcarnero, buen servicio y se puede pedir por WhatsApp, hay la opcion de pagar por bizum. Repitare mas veces.
La comida está buenísima y el pollo con patatas…espectacular!!!! Nosotros lo reservamos o lo pedimos a domicilio, y siempre nos atienden con una amabilidad fuera de lo normal. Lo recomiendo al 100%.
Siempre he hecho los pedidos para que lo entreguen en mi domicilio y nunca he tenido ningún problema. El pollo es el más bueno que he probado de este tipo de asadores. Normalmente lo pedimos con patatas y barra de pan. Tiene también otras raciones (croquetas, ensaladilla, ensalada campera...). Muy f
Muy buen sitio para pedir comida. El pollo asado es su plato fuerte y con razón, muy jugoso, muy rico y muy sabroso. Muy buen servicio, no les falta una sonrisa y el dueño muy agradable y simpático.
Riquísimo siempre a tiempo y un buen servicio a domicilio
Muy rico el pollo, pero lo más espectacular son las patatas fritas. Tienen un toque secreto que te encantará. Además el "Gordo" dueño del negocio es súper simpático, te sacará una risa casi seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos