Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 918 56 03 05
🌐 Website:
http://www.lafondareal.es
📍
Dirección:
Ctra M601 Km 12,500, Navacerrada
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Edificio histórico reconstruido que destaca por su gran belleza.
Tienen una preciosa taberna para comer de moda informal y un salón restaurante .
Google
Hoy hemos estado nuevamente comiendo en el restaurante y cada vez que vamos salimos encantados. Nos atendió una camarera muy agradable, Karol. Y ya no solo el servicio si no lo rica que está la comida. Estaba la chimenea encendida y que gusto la verdad, que existan este tipo de restaurantes con tanta historia y tan deleitable.
Leer más
Google
Maravilloso ambiente que te transporta a otro tiempo, toque de hogar con la chimenea encendida en días de frío. Amable, correcta y profesional atención del personal de salón. Comida de magnífica calidad y precio acorde. Recomiendable reserva en festivos y fines de semana. Aparcamiento en la puerta. Postre: Tarta de queso casera, de referencia. Nota Curiosa: las Baldosas de barro cocido del suelo.
Leer más
Google
La comida excelente y el servicio de los camareros de 10, probé el rabo de toro y para chuparse los dedos, lo recomiendo, Carne tierna y con buen sazón. Repetiría definitivamente.
Google
Hemos ido un grupo de chicas, muy buen servicio a destacar los camareros muy atentos en el servicio, buena comida y un ambiente acogedor, gracias, repetiremos!!!.
Muy recomendable.
Google
Hoy hemos estado un grupo de amigos y pese a estar sin reserva nos han atendido fenomenal, ya que estaba hasta arriba. La comida, el servicio y la atencion, como digo pese a no tener reserva y estar hasta arriba.
Desafortunadamente hemos tenido que presencial un conflicto con una mesa que llegaron prácticamente al cierre y eran unas 20 personas. Les atendieron igual, ole por el personal porque no han parado en todo el día. A excepción de una única persona, su grupo estaba avergonzado por su falta de respeto y se fue sin pagar insultando al personal, a una chica llamada Karol que gracias a su destreza y profesionalidad como camarera no cayó en el juego de esta cliente y le atendió siempre con una sonrisa.
Dejo esta reseña porque hay que ser más considerados, no porque te den un servicio debes humillar y tratar mal a personas que están para trabajar y menos está chica que ha dado un servicio espectacular. Nosotros quedamos encantados.
Dejar claro que solo fue una sola chica de ese grupo de 20 personas.
Gracias Karol por ser tan profesional y habernos atendido con tanto agrado y respeto y hacer que nos sintamos bien atendidos cuando estaba a reventar el local.
Volveremos sin duda.
Leer más
Google
Es un lugar entrañable con encanto especial en cada una de las estaciones, terraza en primavera verano y chimenea en otoño invierno. El servicio estupendo, relación- calidad precio muy ajustada y te permiten llevar tus propios vinos. Ideal para encuentros de numerosos comensales, mesas redondas... repetiremos seguro
Leer más
Google
Restaurante muy recomendable. El edificio es precioso muy bien conservado. El salón muy acogedor y con chimenea. La comida simplemente inmejorable de 10. Gran descubrimiento y volveremos seguro. Lo recomiendo.
Google
Sitio precioso y decorado con gran gusto, además tiene una chimenea con su candela encendida que hace el sitio de lo más acogedor. El trato del servicio de 10 y la comida de 12. Pedimos las verduras a la brasa, la sopa y el entrecot que estaba para ponerle un piso. Recomiendo la Fonda a todo el mundo, volveremos sin duda!
Leer más
Google
Hemos ido a comer. Gran zona de aparcamiento. Es una antigua casa de postas y esta decorada de estilo castellano. Buenas croquetas y hemos pedido judiones de La Granja y chuletón. Buen servicio, muy atentos y nos ha gustado todo. Hemos comido dentro pero la terraza es muy agradable. Bien de precio, unos 30/40€ por persona con vino, cafe y postres. Ideal para ir con niños y con familia para celebraciones. Volveremos.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Petit Raclette | 89% | 4.7/5 | 4.5/5 | 13,030 |
| Terraza Jardín Felipe | 91% | 4.7/5 | 4.5/5 | 10,362 |
| Restaurante El Portillón | 97% | 4.5/5 | 4.5/5 | 16,726 |
| El Rumba | 93% | 4.6/5 | 4.5/5 | 5,475 |
| Rompicapo | 77% | 4.3/5 | 4.0/5 | 4,028 |
| Restaurante EL Reloj | 88% | 4.4/5 | 4.0/5 | 3,324 |
