Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vaca Vieja en Móstoles

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Cruz Blanca
70/100 (2820 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Tarta de Zanahoria
Chipirones A la Plancha
Vaca Vieja
Flan Casero Con Nata
Emperador A la Plancha
Tarta de queso
Revuelto de Ajetes
Paella mixta
Tarta Sufle de Piña
Arroz caldoso
Tomahawk Costilla de Ternera
Chuletón
Calamar de Pote
Paella de carabineros
Calamar de Potera Brass
Ensalada de pollo
Tarta Cebra
Mousse de Crema Pastelera Con Toffe
Salmon En Salsa de Naranja Con Cebollino
Torrija
Arroz Negro
Mediterrânea
Española
"Ayer celebré el cumpleaños de mi hija y todo salió fenomenal. Las raciones buenísimas, el trato estupendo, la tarta espectacular y todos los..."
susana Baeza
"Habíamos cenado y tomado algo en diversas ocasiones, y la verdad es que siempre estuvimos contentos con el servicio y la comida. Hoy estuvimos..."
Carlos Castro
"Fuimos mi chico y yo a tomar algo y al final nos decidimos por comer aqui, pedimos un arroz negro y estaba buenisimo, el trato excelente y de postre..."
Yasmina Garcia fernandez
"Celebre el bautizo de mi hijo, de las mejores experiencias de mi vida, gracias Rosa por todo fue hermoso ver todo como quedó y lo feliz que se fue ..."
Belen Ortiz
"Elegimos el restaurante Cruz Blanca Coimbra para celebrar una fiesta de 50 cumpleaños por varias razones, la más importante de todas, que allí nos..."
Mª Carmen Jiménez
"El pasado 20 de Mayo celebramos la comunión de nuestro hijo allí. El servicio inmejorable, el ambiente como yo quería, y la comida espectacular...."
Laura Mateo
"Fuimos un sábado a comer en familia a la carta. Destacar el rodaballo y el rabo de toro. Buenísimo. Sin olvidar la torrija..."
Silvia Lopez
"Excelente trato, es como estar en casa!! Calidad- Precio inigualable. Ambiente bueno, buenas instalaciones y limpias… sin duda una apuesta..."
Javi Javi
"Buenas noches Ayer celebramos la comunión de mi hija en este magnífico lugar y no ha podido salir mejor. Tengo que decir que mi hija está..."
Raquel Gil Fornies
"Hola desayuno todos los días allí , y no puedo nunca quejarme de la atención ,prestada .como Mayte la señorita que nos sirve a diario ,como el..."
Mayte Garcia
"El trato exquisito de camareros y el encargado Jose Manuel. Carnes: solomillo y rabo de toro espectaculares. Buenos primeros y como remate sus..."
Jose Toribio - La Luz de Zamora