Hemos pedido el menú de domingo (14 €) y, dados los elevados precios de la restauración, es el que tiene la mejor relación calidad/precio de los que hemos visto por la zona.
Los judiones de La Granja estaban buenos.
El entrecot (es más filete que entrecot) estaba también muy rico.
Desgraciadamente ya no tenían codillo (intentaré probarlo la próxima vez).
Muy contentos. Tanto de la compañía, la cena, el monólogo y la atención de las personas que trabajan allí. Volveremos sin duda.
Un lugar maravilloso para comer o para cenar, si buscas comida actual pero con ese toque casero que pocos sitios dan, esta es tu mejor opción. Esta noche fuimos a un monólogo mi pareja y yo y no lo pudimos pasar mejor. El mejor ambiente y la mejor atención. Diana y Julia son las mejores anfitrionas y además hemos cenado de maravilla añadiendo la barra libre por tan sólo 20 euros. El monólogo fue maravilloso, muchísimas risas aseguradas, volveremos todos los meses. 😊😊
Atención perfecta! Menu del dia en sábado por 10€, el camarero encantador y muy atento. Tanto la comida como los postres caseros.
Buen trato y limpio la comida abundante y con calidad. Recomendado.
Es la primera vez que hemos estado y la verdad que me gustó...hay un detalle que aunque parezca nimio para mi no lo es...las patatas fritas son peladas a mano y recién hechas...este detalle en muchos de los restaurantes que voy no lo cuidan...la atención muy buena y la comida tiene una relación calidad precio muy buena.
Muy buen trato ,rapidez y son muy amables y familiares .buena comida
Buen desayuno a buen precio y con buen trato.
Buena relación calidad-precio, además el menú incluye también el café. Los menús tienen una buena variedad, recomiendo los arroces (paella, caldoso con calamares etc) como primero. Alguna vez me ha parecido que las raciones no eran tan grandes como esperaba, la segunda vez no tuve esa sensación. Volveré al Trébol.
No comí tomé una cerveza bien fría
Si quieres sentirte como en casa no dudes en ir...comida casera hecha en el momento, cantidad abundante, precios asequibles y calidad superior. La cerveza bien fría (cosa que suele fallar en otros sitios) y el trato inmejorable...simpatía y amabilidad por todos los lados destancando la dueña. Gracias por todo ya sabéis que tenéis unos clientes fijos!!!
Mucho mejor q el arroz con bogavante de los anteriores dueños...desde el cambio fenomenal
Una maravilla de comida,todo de gran calidad,y las camareras muy agradables,sin duda volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes