El Rincon De Eva

El Rincon De Eva, Móstoles Calle del Pintor Velazquez 30 - Móstoles

Asador
• Mediterránea
• Comida rápida

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon De Eva favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1046 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
77 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 02/04/2023
4,7
831 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,6
64 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 02/04/2023
4,5
11 Opiniones

Menu El Rincon De Eva

  • Menús
    • Menú 1
    • Menú 2
    • Menú 4
    • Menú 4
    • Menú 5
  • Combos para Dos
    • Combo 1
    • Combo 2
    • Combo 3
    • Combo 4
  • Especial Verano
    • Salmorejo Casero, Ración Individual
    • Gazpacho Casero, 1L
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paula PT
+5
Muy contentos, hicimos un pedido por Uber eats y llegó todo en media hora caliente, como recién hecho. Las croquetas son geniales (en mi opinión las mejores las de jamón, son super cremosas), el pollo muy sabroso y se deshacía en la boca, las raciones de patatas muy generosas (aunque estas sí eran congeladas), la ensaladilla y la tortilla con cebolla con muy buen punto, y las hamburguesas de pollo las mejores que he probado en bastante tiempo. Todo esto por menos de 30€, nos pusimos hasta el quico. Volveremos a pedir, gran descubrimiento!!! Como sugerencia pondría más postres a elegir en la carta de Uber, y quizá la posibilidad de pedir pan.
5
Javier Heredia
+5
Comida para llevar o entrega a domicilio. Comida casera muy bien cocinada, a parte de los tipicos pollos asados tienen platos variados, muy bueno el arroz caldoso con pollo, el estofado de carne, la lasaña y musaca, realmente buenas, a nivel de precio está bien, pollo + 2 complementos (patatas, concretas, empanadillas, etc)+ dos postres caseros por 10€, y además te regalan el pan. Platos variados por 4,50 una ración hermosa para comer uno de sobra. Los dueños son muy amables y buena gente, totalmente recomendable.
5
Cesar Sanchez
+5
Hice un pedido en Uber Eats, hubo un problema con el pedido y me lo solucionaron de una forma súper amable. La comida buenísima muy recomendable
5
Álvaro Torres
+5
Si lo que buscas es comer a buen precio y comida de calidad, esta es la mejor alternativa a cualquier local de comida rápida. Las racciones son generosas y de una calidad acorde al precio. Como estudiante me ha salvado muchos días en los que necesitaba comer y no tenía mucho tiempo para cocinar. Trato al cliente cercano y amable. 👌👌 muy recomendable sobre todo para estudiantes (el pollo esta tremendo).
5
Olga
+5
Comida casera con buen sabor (pollo, croquetas, albóndigas, natillas... Hay variedad) y a buen precio, sobre todo al comprar packs. También encargamos dos tortillas en una ocasión para una celebración y gustaron muchísimo. La atención en local siempre atenta y muy agradable. Recomendable!
5
Maria Galvez
+5
Comida a domicilio. Siempre que lo necesitamos pedimos comida al Rincón de Eva. Los platos preparados están muy ricos, siempre llegan a tiempo y calientes. Gente muy amable. Muy buen servicio.
5
Alvaro Valiente
+5
El mejor pollo que he comido en Móstoles, el precio es genial, se come muy barato y las raciones son más que suficientes, la entrega a domicilio es rapidísima y separan las cosas frías de las caliente. Cuando no sé que pedir, acabo tirando por su comida casera. De verdad que muy recomendable.
5
Carolina Rodriguez Martin
+5
Hicimos pedido por UberEats y por un fallo de Uber hubo un plato que no llegó Nos pusimos en contacto con ellos explicamos el problema y nos trajeron el plato que faltaba y además añadieron dos postres por las molestias causadas. La comida estaba muy buena. Repetiremos
5
jose manuel cejudo garcia
+5
Suelo hacerles pedidos a través de Uber Eats y han tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo, en dos ocasiones donde hubo un problema con el pedido. En dichas ocasiones he quedado encantado con la solución propuesta, sin necesidad de reclamarles nada, todo lo contrario.....agradecerles desde aquí, su buen trato y felicitarles por la comida que tienen, la cual aún no he encontrado nada que no me guste.
5
Ana Menor
+5
El Rincón de Eva se ha convertido en un imprescindible en nuestra casa.La calidad es inmejorable, raciones de cantidad perfecta y a muy buen precio. Y otro valor añadido es el trato maravilloso de sus dueños.Aunque no hacemos uso de ello también tienen servicio a domicilio.Recomendadisimo!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 16:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon De Eva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rincon De Eva

91 4.4 0 4.5
Don Pelayo 87 4.3 4.6 4
Pizz-a-Porter 87 4.3 0 3.5
KFC 70 3.7 3.1 2.5
MG Gourmet 70 4.2 1.5
SushiTake 88 3.9 5
La Pollería de Miguel 70 3.7 3.4 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1046 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 26 27 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1