Gastronomia Razonable

Gastronomia Razonable, Móstoles Andromeda 48 - Móstoles

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastronomia Razonable favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
418 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
126 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/08/2020
4,7
146 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,1
1458 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/09/2021
4,8
128 Opiniones

N

Nextdoor
Last update on 19/05/2020
1,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Pilar Gual
+5
Delicioso!! Croquetas de boletus mis favoritas!
Facebook
Patricia Lgm
+5
Las croquetas de cabrales son una delicia. Los pollos con un sabor increíble y más grandes de lo normal.
5
Lisa Di Franco
+5
Todo es excelente aquí! tienen muchas cosas preparadas para escoger, siempre frescas y muy ricas. El pollo 🐔 asado, insuperable! Croquetas exquisitas y hechas al momento. Tienen de todo 😁 Conozco gente que viene de la otra punta de Madrid a comprar su paella. Gente muy amable y simpática.
4
Lucía Sanz
+4
Todo está riquísimo y sobretodo casero. Siempre hay cola,eso siempre es una buen señal. Las paellas,su variedad de croquetas,el salmorejo y las migas súper ricos. El precio es muy razonable y los postres también son caseros (la tarta de queso y el tiramisú top)
5
Lauri Laurita Laura
+5
La verdad que está todo riquísimo. Y son encantadores. He probado sus tartas y me parecen deliciosas, al igual que las croquetas, la ensaladilla, los huevos rellenos, la pasta, el pollo asado con mucha salsa y muy bueno… me dejo algo seguro, pero muy recomendable la verdad.
5
Severiano Cano Sánchez
+5
Insuperable relación calidad precio. Las mejores croquetas de Móstoles. Variedad de menús, productos e ingredientes. Todo bueno, los arroces, las croquetas, la ensaladilla rusa, las lasañas, las tortillas de patatas, las patatas alioli, los torreznos, el salmorejo, los fingers, el pisto, los huevos rellenos, etc. Se pueden encargar paellas que son un lujazo.
5
Hilda Ivonne Urquiza Justiniano
+5
Tienen mucha clientela y es porque se nota calidad!! Todo muy bueno!! Y de precio mejor. Mi recomendación, el tiramisú de postre, de lo mejor, aunque hay que pillarlo pronto que se acaba muy rápido!
5
Johanna Rodríguez
+5
He descubierto estos precocinados buscando un sitio para comer paella en Móstoles, y ha sido todo un acierto. He reservado una paella para 2 personas para recoger a las 13.30 y allí mismo he cogido unas croquetas de pollo, pulpo y berenjena con arándanos, que fríen al momento, y realmente he quedado súper sorprendida y satisfecha. La paella está riquísima, y las croquetas me atrevería a decir que son las mejores que he comido nunca, grandes, jugosas y deliciosas, y son realmente lo que dicen que son, aunque estaría bien que también las tuvieran veganas como sugerencia. Eso sí, en hora punta, entre las 12.30 y las 14h hay una cola larguísima, así que mejor ir pronto si no se quiere esperar, pero sino la espera merece la pena. Lástima que solo abran de jueves a domingo, serían de mucha ayuda también que abrieran de lunes a miércoles. Ha sido mi primera de muchas veces.
4
J.Francisco Martin G.
+4
Asador de pollo y cocina para llevar a precio razonable y el que triunfa en la zona, los fines de semana los huevones que acuden en coche a comprar ocasionan molestias a la circulación porque vienen de todo el barrio a comprar, si pagas en efectivo te descuentan un 5% de importe porque es lo que se lleva el banco. La comida es casera y admiten el encargo, hay que esperar tanto si lo has encargado o no.
5
Patty SV
+5
Este sábado he estado en este sitio para pedir un pollo asado que me dijeron que los hacen como nadie y puedo darles las gracias por recomendarme este sitio. A pesar de la cola el sábado, me dejaron que me tomara una coca en la cola y al final acabé con un menú con croquetas y patatas. Las croquetas de sabores brutales y las machaconas de aupa. Precios geniales. Estaba todo tan bueno que repetí el domingo. Seré una habitual, seguro
5
Dave LaLo
+5
Churrería - Croqueteria muy a tener en cuenta. No he podido probar los platos guisados pero la variedad, originalidad, sabor y calidad de las croquetas te harán repetir. Si eres fan de las croquetas alucinarás, si no, te harás fan. Los churros y las porras siempre recién hechas y en su punto. La relación calidad precio es muy buena. Aunque algunos platos puedan parecer caros a primera vista, la calidad del género y de los productos que se ofrecen no se pueden hacer de forma casera por menos dinero.
5
DaP's Reviews & Opinions
+5
De las sorpresas del barrio! Local pequeño pero con encanto. En primer lugar elogiar el trato de la dependienta que fue muy cercano, agradable y servicial. Todos los platos que hemos comprado en este local de comida preparada han estado muy buenos, en especial el pollo y su increíble variedad de croquetas caseras, todas súper ricas y con unos sabores súper especiales. La pena... que solo tengan abierto de jueves a domingo, el resto de días nos quedamos con la miel en los labios. Los sábados y domingos como vayas a la hora punta... vas a tener una buena cola ya que va bastante gente. Sin duda repetiremos y desde aquí y desde mi humilde posición... que abran más días jeje.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 16:30
Jueves:
09:30 - 16:30
Viernes:
09:30 - 16:30
Sábado:
09:30 - 16:30
Domingo:
09:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastronomia Razonable

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 39 02 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1