Opiniones V De Vegetta

4
Sergiu Avram
+4
Muy bien trato y muy buena cantidad de comida. En cuanto al sabor es un poco escaso para la buena pinta que tiene todo aparentemente. En cuanto a los platos están muy bien pero van todos acompañados de patatas cosa que no se indica y te puédes encontrar como nos paso a nosotros con tres platos diferentes todos acompañados de patatas y a parte unas patatas 5 salsas que si pides tapa son 3 salas. El trato muy bueno, muy amables y atentas en todo momento.
4
Tere Ruiz
+4
Un sitio bonito, limpio y con variedad de comida vegetariana y vegana deliciosa. Lo recomiendo totalmente, el vermú lo preparan muy bonito y está muy rico.
4
Luís Manuel Peinado
+4
Nueva experiencia en este tipo de comida, resultado satisfactorio. Realmente si no te dicen nada no sabes que el plato es vegetariano.
4
Sifu José Casimiro - Wing Chun
+4
Bonito restaurante para veganos y no veganos, porque está muy rico. Bien presentado y buenos platos para degustar. Sin duda, no echarás de menos nada. Se come bien y sano. Personal muy agradable y el sitio bonito.
5
Raquel MF
+5
Fuimos a medio día, hoy martes. Compartimos los platos que les muestro en las fotos: un entrante, un principal y un postre y quedamos más que satisfechas. De echo no llegamos a acabar los platos. El trato fue amable y la comida fabulosa. El ambiente tranquilo y la temperatura fenomenal (ni frío ni calor). ¡Muy recomendable! ^^
5
Raquel Esteve
+5
Una gran elección. No es la primera vez que vamos a este restaurante vegetariano con amplia oferta de platos veganos. La relación calidad precio es muy buena ya que las raciones son más que abundantes. Si se quiere probar diferentes platos es mejor pedir el tamaño tapa más que ración para evitar llenarse. Todo está guisado con muy buen gusto. La atención es excepcional, amabilidad y simpatía. En líneas generales de los mejores sitios que podemos elegir para comer en opción vegetariana.
5
José Luis Bello
+5
Servicio atento, profesional y con gran derroche de amabilidad, haciendo que la experiencia culinaria sea lo más agradable posible. Gran calidad en todos los platos, algunos francamente sorprendentes por su sabor, textura y elaborada presentación. Aunque no somos clientes habituales de este tipo de establecimientos, solemos probar alguno de vez en cuando para "descansar" de tanta carne y, sin duda, este es el mejor vegano hasta la fecha que hemos visitado. Una opción muy recomendable y con una excelente relación calidad-precio.
5
Luciano D. Calandra Checco
+5
Es el paraíso vegetariano. La comida es deliciosa y de elaboración propia. Cuentan con un ambiente agradable, con mesas en el exterior que dan a un parquecito bastante silencioso. De entrada pedimos una tapa de shitake, de platos pedimos la milanesa de seitán y un pastel de puerro con hongos. Para cerrar con el postre, una tarta de queso con frutos del bosque. La atención fue rápida y amable.
5
Ana D G
+5
Es toda una experiencia volver a sentir lo que era ir a un bar/restaurante de toda la vida sabiendo que puedo comerlo todo. Tienen muchos platos fuera de carta, mi novio y yo hemos pedido dos tapas y dos principales y no hemos podido acabarlo todo pero estaba muy muy rico. Los platos que tenían fuera de carta eran cachopo, costillas, serranitos, entrecot, solomillo, etc. (Todos veganos). Nosotros pedimos el serranito, las costillas, setas shiitake a la feira, y noquerones. Todo muy barato y si lo pones en contraposición con la cantidad... Impresionante 👌. PROS: -Raciones muy grandes (y tapas, las tapas parecen raciones y las raciones deben ser grandes -ellos te aconsejan en cantidad-). -Originales entre restaurantes veganos con una apuesta de carta más tradicional. -Cercanos y familiares. Plato fav: El serranito. Ah y nos trajeron un aperitivo 😂, salimos rodando y felices. Muchas gracias!! Esperamos volver pronto.
5
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
+5
Muy buen sitio, el personal conoce la carta y te aconseja todo lo que quieras con una sonrisa en la cara. Los platos están muy bien de cantidad, precio contenido( entre 7 y 10 euros) y como verás en las fotos con contundentes. Está un poco escondido, en un patio entre varios edificios, pero de verdad que merece la pena. La sidra natural le pone un gran punto!1
5
Alejandro Sanz Garcia
+5
Es la primera ve que vamos a un Vegano, estaba todo delicioso, muy buen lugar para comer, altamente recomendable, y a buen precio. El trato fue excelente. ¡Sin duda volveremos!
5
Oscar Sánchez
+5
Genial, nunca había estado en un vegetariano y me ha encantado. La comida muy rica, los calamares saben mejor que los de verdad y todo perfectamente presentado. Las camareras muy simpáticas y cercanas. La terracita es muy acogedora también. El local tiene un ambientador que huele muy bien, el baño también estaba impecable y olía genial.
4
Vanessa Luque López
+4
Fui con unos amigos que ya habían estado y me lo recomendaron. El servicio genial, muy majos todos... la comida, desde mi punto de vista, mejorable... creo que se les va la mano con las especias en los platos principales y al final los platos saben prácticamente todos igual... repetiremos de todas formas por valorar si fue un día puntual.
5
Yoly G
+5
Restaurante vegano que merece la pena visitar, desde tomarte unas cañas en la terraza con sus aperitivos ricos a comerte unas raciones de escándalo. Los calamares están buenísimos no sabría distinguir cuales son los veganos y cuales no, las shitake a feira exquisitasexquisitas y el cachopo espectacular, los tintos de verano triunfan y los postres no son menos. El trato es muy muy bueno la verdad es que te quedas con ganas de ir otro día a seguir probando cosas, sin duda repetiremos.
5
Joyce Fernandes
+5
Excelente Restaurante vegetariano y vegano, las camareras son muy amables. Un ambiente agradable que denota una buena administración combinada con un buen servicio. ¡Más que recomendable!✨
5
Elena Ismer
+5
TODO RIQUÍSIMO y el trato inmejorable. Pedimos el cachopo (increíble), calamares (mi madre dijo que no sabría diferenciarlos de los calamares de verdad, textura y sabor logradísimos), pastel de puerro, la lasaña de espinacas, croquetas de cocido y de puerro confitado, pisto con huevo... Todo buenísimo!!! Y para terminar la tarta de queso y la de Red Velvet de postre... Y no comimos más porque no podíamos que si no 😂 Ah y el café también buenísimo además de bien servido como debe ser. Una pasada, volveré en mi cumple, a ver si pruebo las migas jeje ☺️✌️
5
Encarna
+5
Restaurante con una relación calidad-precio espectacular. Amplia carta de platos veganos y también vegetarianos. Raciones generosas (y ricas) a precio muy razonable. Tienen la opción de tapas (medias raciones), lo que permite probar más platos sin hincharse. Aunque no lo ponga en la carta, preguntar al camarero, pues puede que haya más posibilidades de medias raciones. Además, la atención muy buena. El mismo camarero nos advirtió de que estábamos pidiendo mucha comida y pudimos rehacer el pedido (muy honesto por su parte). Tienen también sidra natural y buena variedad de cervezas artesanas (un plus para los cerveceros). El local muy agradable, amplio y limpio. Tiene una terraza muy agradable dando a los jardines de una zona interior de unos bloques de edificios, por lo que es muy tranquilo. Recomiendo encarecidamente los noquerones en vinagre, shiitakes a feira y de postre, el bizcocho mármol de espelta, vainilla y chocolate. Lástima que no pude probar el café porque tenían un problema, aparentemente, con la máquina y salía malo, pero tuvieron el detalle de no cobrarnos la infusión a cambio. Volveremos para probar más platos y el café, que seguro que también estará tan rico como la presentación. Cuando tengan leche condensada vegana pediré un café-bombón que me encanta, jaja. Para los que vayan desde Madrid capital, que no se preocupen por la distancia, son 25 minutos que no son nada para los que tardamos más en ir a trabajar. Ah, y un plus la bandera gay. Todos somos bienvenidos.
5
Daniela
+5
Excelente descubrimiento, cenamos 4 y todo riquísimo, abundante y bien de precio! Tiene una carta muy extensa y nos costó decidirnos, casi todo es vegano y lo que más gustó es que se pueden encontrar muchos platos/tapas tradicionales en su versión vegana. El personal muy amable también. Recomiendo especialmente las migas y el cachopo, sin duda volveré cuando pase por Móstoles!