Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churros Con Café en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churrería Cafetería Chocolatería Sanchez
93/100 (1595 ratings)
Café y té
Postres
Churros con chocolate
Churros Con Café
Tosta de Pan Con Aceite Y Tomate
"Lo descubrimos ayer por casualidad y nos encantó la simpatía y amabilidad del personal, además del café y los churros recientes, buenos no,..."
Nieves Ballesteros
"Los mejores churros de Mérida y alrededores. Para tomar allí o para llevar. También servicio a domicilio con Glovo. Crujientes por fuera y..."
Mángel Duque
"Hemos comido unas tostás extremeña y unos churros espectaculares, el dueño súper amable, recomendable..."
Ángel Rosa
"Un sitio maravilloso para desayunar! el personal muy amable y cercano, el chocolate riquísimo y las porras son un espectáculo, también tienes un..."
Unico Salamaca
"Sitio espectacular para desayunar. Las tostadas de una materia prima buenísima (recomiendo la extremeña y la del lacón mixta). Los churros..."
Miguel Malo
"Nos ha gustado mucho esta cafetería, si volvemos a Mérida seguro que vendremos a desayunar aquí. Los churros riquísimos y las tostadas también...."
Vanesa
"Buenos churros, generosa tostada de tomate y jamón. Rápidos y muy amables...."
Jesús Moreno
"Local familiar perfecto para un buen desayuno. Tomamos porras recién hechas riquísimas y la tostada extremeña (con jamón y tomate). Todo hecho al..."
Carmen LL
"Excelente lugar para desayunar chocolate con churros, que están buenísimos y las Molletes de queso fundido y jamón ibérico estaban deliciosas...."
Carmen La marchosa
"Si vais a Mérida no perderos esta churreria para desayunar, buenísimos los churros, el chocolate y buenísimas las tostadas, estuvimos 3 días y..."
Julia Comino Arjona