#}
Sluurpy > Restaurantes en Mérida > El Retiro

El Retiro - Mérida - Álbum de fotos

Un ambiente muy cercano, te hacen estar como en casa , gran limpieza y servicio . Cabe a destacar la calidad de la comida y lo buenísima que está . En especial los bocadillos de calamares , los mejores !
Es un lugar donde si quieres comer pescaito frito variado rico riquísimo, recomendable al 100%. Todo las variedades de pescaíto frito están riquísimas, además los postres caseros están de chuparse los dedos, yo suelo pedir el postre casero del retiro, está buenísisimo. Me encanta este sitio. 🥰🥰🥰🥰
Buenísima fritura. La mejor de merida. Frituras limpias y con buen sabor. Precios acorde a la calidad. También tienen carnés. Es servicio es muy bueno y correcto. Los lavabos estaban muy limpios a pesar de tener el restaurante lleno.
Buen sitio para comer, amplio, limpio, personal agradable, buena comida, buen precio. Comimos muy bien!!! Una fritura de pescado abundante, (comidos 2 adultos y casi no la terminamos), pan, una ensalada mixta, una cerveza sin, cocacola, 2 cafés... unos 24 €.
Bar de tapeo de fritura de pescaíto buenísimo todo y muy bien atendidos y muy bien de precio
Servicio excelente y buenas raciones de pescado. El cazon para mi gusto deberia estar un poco mas "fuertecito" y los rejos estaban insuperables.
Cada vez que vengo a Mérida es parada obligatoria, el bocadillo de calamares es espectacular. Atención estupenda, rápidos sirviendo. En resumen todo genial. Pues un año más les hemos visitado y estupendamente, cómo es normal
Desde que estamos viviendo en Mérida hemos ido unas cuantas veces y siempre nos tratan muy bien y la comida abundante
Barecito íntimo que podés hacer la de amigos e igual la de familia, alimentos engullibles de placer orgánico, además de cervecitas al toque, atención esmerada a fondo y debo de decir "volvería una y otra vez".
Todo muy rico. Pedimos una ensalada mixta, una ración de cazón en adobo y 3 bocadillos de calamares. El único problema fue que estuvimos 2 horas y media allí porque tardaban muchísimo en tomar nota y en servir.
Genial el bocadillo de calamares, pero más genial es el trato. Gracias por el servicio.
Estupenda atención de los grandísimos profesionales que hay trabajando. Un servicio excepcional y un lugar estupendo donde ir a comer en abundancia y calidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos