Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Cocido de Pollo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toprice
99/100 (107 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Bebidas
Bogavante 2 Personas
Brownie
Croquetas de Jamón Ibérico
Tartufata
Tarta de Zanahoria
Croquetas de Espinacas Con Queso de Cabra
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Hummus
Arroz Negro
Arroz de Verduras Croquetas de Espinacas Con Queso de Cabra Y Hummus Con Aguacate Y Chips de Yuca
Croquetas de Cocido de Pollo
Mediterrânea
Bebidas
Comidas
"La mejor paella de marisco que me he comido en toda Málaga, las croquetas buenísimas y el trato de Manuel de 10, un chico muy amable y gracioso. Es..."
camara 1
"Primera vez que fuimos, y no será la última, para probar otras paellas. La nuestra fue de verdura para dos (mi mujer y yo) 👍. Manuel es muy..."
JOAQUÍN C. H. (Quino)
"Se nos antojó una paella en nuestras vacaciones en Málaga y no pudimos hacer una mejor elección! 😋 Encargamos dos paellas (Senyoret y..."
Leire Iturregi
"Fantástica paella a banda con gambas y sepia, estaba exquisita de sabor, con mucha cantidad tanto de gambas como de sepia y lo más importante, el..."
Merche Saura - Coach Personal
"Es la segunda vez que encargamos paellas y están increíbles de sabor. Seguiremos probando diferentes opciones, porque hasta ahora siempre son un..."
Isabel Alonso
"Fuimos de casualidad mi pareja y yo para probar el arroz y fue un grandísimo descubrimiento. Pedimos paella de carrillada y champiñones y estaba..."
Mónica Cortés Sola
"El mejor delivery de paellas sin dudas, buen servicio, rápido y riquísimo. Un 10 en toda regla. Si se te antoja una paella este es el sitio, puedes..."
Alejandro Robles Ferrera
"Era la primera vez que pedíamos, y el arroz está buenísimo😊 El trato del chico que nos ha atendido ha sido espectacular. Y el detalle de la..."
Miguel V
"Habíamos oído hablar muy gratamente del buen servicio que daba este local y hoy nos hemos decidido a coger dos paellas in situ con su paellera y..."
Patricia Pizarro
"Pedimos la paella Señyoret y estaba buenísima!! Creo que cualquier paella que pidas estará muy buena porque está muy bien cocinada. El arroz en..."
R C