Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Fresa Y Mango en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tapio Coffee & Bubble Tea | Armengual
92/100 (118 ratings)
Café y té
Asiatica
Coreana
Japonesa
China
Taiwanesa
Brunch
Comidas
Bebidas
Café Latté Y Cheesecake
onigiri
Oreo Choco
Crème Brûlée Milk Tea and Taro Milk Tea
Té de Fresa Y Jazmín
Batido Fresa Y Mango
Japonesa
Asiática
Coreana
China
Taiwanesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Comidas
Brunch
Bebidas
"Gran variedad de combinaciones, a cada siguiente mejor que la anterior. Tamaño mediano bastante grande y de precio muy correcto. Lo único que he..."
Anastasia Tsekalo
"Es un sitio estupendo. Vengo 2 o 3 veces por semana a merendar. Tiene un ambiente juvenil, buen precio, puedes pedir el producto bajo en azúcar, el..."
[Object] [object]
"¡Me encanta este sitio! Voy muy a menudo, y es genial para ir con amigos. Puedes sentarte dentro o puedes llevarte tu Bubble Tea. Mi preferido es..."
Isabel M
"Vine con un amigo para probar las bebidas del local y me dejó encantado, tanto las bebidas, su servicio, y el local. Probamos la oferta del día, un..."
Andrew Rendell
"Cada vez me gusta más este lugar x varios motivos. Los 🧋😋😍 están deliciosos. El trato hacia sus clientes es maravilloso. El ambiente bueno..."
Ana Corado Rodríguez
"Fantásticas las bebidas, como siempre. Múltiples opciones. Han incluido algunas cositas para picotear en la carta. La iniciativa de reciclar..."
Yael LP
"Tanto si te gusta la bebida fría como caliente, Tapio Bubble Tea tiene para todos los gustos y sabores. Poseen una amplia carta donde los toppins..."
Celia Rascón
"Los tés helados están riquísimos. Yo me pedí el té de fresa y Jazmín con topping de melocotón y todo riquísimo. El taiyaki es aceptable, pero..."
Ana María Vertedor Navas
"El personal es muy atento y agradable. Las bebidas nos gustan muchísimo, mezclas de sabores increíbles. El punto negativo, es que a la hora de..."
Storm Lets
"Es la primera vez que voy y la experiencia ha sido maravillosa, la chica rubia que me atendió es muy amable y me atendió genial. Pedí un batido de..."
Christian Béjar Chaves
"El mejor Bubble tea de Málaga y unos de los mejores que he probado. Este local me encanta porque es perfecto para ir con tus amigos. Algo que me..."
Royal Barmy
"El lugar es bastante agradable el trato al público es bastante bueno, siempre suele haber gente aunque mucha gente solo pide para llevar y no se..."
Miguel Román Párraga
"Buen sitio para pasar con amigos, personal muy agradable, puedes comprar porque tienen una mini tienda y que decir de los sabores, increible...."
Antonio Jesús Gómez Dorador
"De los mejores Bubble tea. Totalmente..."
Javier Parada
"Buenísimos. Super recomendable. De mis favoritos el de caffe tiramisú y el de choco..."
Paula Serrano Jiménez
"Best Bubble Tea in Malaga! Even their coffee is amazing. The pearls are always fresh everyday. I've never been disappointed with a drink here...."
Joseph Hein
"El bubble tea está muy bueno, cantidad generosa en ingredientes y de calidad, lo único es el local y servicio que es..."
Kelian Buttaud Khaldi