Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ethiopian en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Coffee Catedral
98/100 (497 ratings)
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almond and Chocolate Cake
Iced Latte
Café Late
hot chocolate
Chocolate & Almond Cake
Crepes
Capuchino Descafeinado Con Leche de Soja
Bocadillo Catalán
Cafe Brasil Con Leche Capuchino Y Bollete Catalana
Crepe de Jamón Cocido Queso Y Huevo
Iberico Ham Fucaccia
Ethiopian
Coffee Glorious Coffee
Café
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fue el segundo desayuno en mi visita en Málaga y fue muy agradable la presentación, calidad del producto excelente el servicio profesional volveré..."
Galo Reinoso
"Hemos desayunado súper bien,café con leche buenísimo,zumo de naranja natural y como no podía ser de otra manera un mollete con tomate y aceite..."
Asun Cantos Cortes
"Muy buena calidad en la comida, mucha variedad y atención excelente. Un sitio para tomar un descanso y disfrutar. Super..."
Marta Fernandez Reig
"Coffee & go bien situado y con un buen servicio. Opción de tomar allí. Entramos porque vi la Rancilio por la ventana y si tienen esta máquina..."
David Senda
"Personal muy amable, coincidimos con Carlos en su turno y súper simpático, nos explicó muy bien el tipo de café que tenía y sus notas de..."
Laura Subires
"Me gusto mucho este lugar porque tienes vista hacia la catedral, para desayuno tiene dos combos muy atractivos en precio y muy ricos. Yo pedí Santos..."
Melissa Toledo
"Un lugar para disfrutar de un buen café cerca de la Catedral. El trato es excelente, el camarero te recomienda el café según tu gusto. Además,..."
Begoña Molina
"Hemos parado para tomar algo antes de seguir haciendo turismo y es un local muy tranquilo con muy buen ambiente justo al lado de la catedral. El..."
maria crespo
"Nos ha encantado. Tienen un café increíble, buenísimo y que decir del bizcocho. Lo hemos tomado de limón con semillas de amapola...."
Roc CabAmo
"Cafetería de especialidad en una de las calles más bonitas de Málaga. Muchas variedades de orígenes y preparaciones. Muy majos los camareros..."
Juan Diego Soto