Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Smoothies de Frutas Naturales en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Del Soho
92/100 (258 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Fresas Y Cafe
Cafe
Tortillas de Patata Para Tapear Y Llevar
Brownie Con Dos Chocolates
Tarta de Queso Y Smoothie
Smoothies de Frutas Naturales
Galletas Caseras Variadas
Tarta Pride-arcoiris
cerveza
Café
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente elección. Personal muy amable y con una gran sonrisa. La comida exquisitas. Probé la quiche y tarta de queso y un placer en boca. Tienen..."
Migue Montero
"Una cafeteria preciosa en el Soho. Cafe muy bueno, los dulces y croissants riquisimos también, y muy bien presentados. Economico. Un servicio..."
Toffee Sound
"Gladimiv, nos ha atendido con toda su simpátia Ucraniana. Nos ha recomendado varios platos del menú (9.50). Las empanadillas de Ternera estaban muy..."
Alberto L. Martín
"¡Muy buena la comida! De verdad que fue sorpresa tras sorpresa, muy bien emplatado y la atención de Vladimir fue excelente y acorde a la calidad..."
alejandro riggi
"Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de Málaga centro. Es una cafetería donde puedes encontrar todo tipo de variedades, desde tartas,..."
Jose Barrientos
"Pasé por casualidad por la zona para realizar gestiones administrativas y vi este sitio. Me encantó la amabilidad del Vladimir y me llevé una..."
Jose Maria Navarrete
"Me ha sorprendido la comida tradicional muy rica con muy buena presentación y el trato muy profesional...tendré que volver a desayunar...pero el..."
Marivi Cabello
"Excelente atención y muy rico ..."
Francisca Gg
"Lugar tranquilo, acogedor en centro Málaga,, donde puedes desayunar de todo y muy bueno, toda clase de platos, bocadillos y toda clase de jugos. Os..."
Juan Palmero
"Nos encontramos este sitio de casualidad, cuando un lunes tarde todo estaba cerrado por descanso. Tuvimos un trato excepcional y disfrutamos de su..."
M V M