Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entrecot Con Cremoso de Patata en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Competeñas
94/100 (955 ratings)
Restaurantes
Española
Pub
Española
Mediterránea
Opciones veganas
India
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Europea
Bar
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Canelones de carrilleras
Coulant Chocolat Chaud
Empanadas Argentinas
Pollo Con Vino Al Jerez Pasas Y Nata
Pimientos del Padrón
Canelón de Carrillada Con Puré de Boniato
Ensalada Capresse
Ensalada Queso de Cabra
Tarta de Zanahorias
Mini Serranito
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Patatas Con Salsa Tártara
Morcilla Con Cebolla Caramelizada
cerveza
Patatas Bravas
Empanadillas
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa de Oporto
Milanesa
Trilogía de Morcilla de Burgos
Presa
Entrecot Con Cremoso de Patata
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"Cenamos maravillosamente bien a base de picoteo. Estaba todo buenísimo, nos sirvieron súper rápido y las camareras fueron muy amables y..."
De Glez.
"Sitio recomendado! Se come de maravilla y trato muy bueno! La camarera que nos atendió muy atenta en todo momento, recomendándonos platos y muy..."
CRISTIAN TG
"Segunda visita a este local y segunda vez que salgo con buen sabor de boca. Personal amable y correcto. Terraza tranquila, en una zona no..."
Andrés Navarro
"Hemos estado hoy por primera vez recomendado por google y nos hemos llevado una grata sorpresa, la comida estaba genial y lo más importante es que..."
Pablo
"Era la primera vez y nos encantó todo lo que pedimos, en especial el lingote ,por poner un pero, los postres un poco pasados de..."
MAC
"La cómida es una verdadera maravilla. Y el servicio y atención de la camarera inclusive mejor. Un alarde de simpátia y empatía inmejorable...."
Diego Sanchez
"La comida estaba riquísima. Nos ha encantado. A destacar el canelón de carrillada y el..."
Begoña Orozco Navarrete
"¡Qué bien se come aquí! 🍽️🍽️ Buena opción en la Fuente de colores. Pedimos setas grilladas y canelón de Carrillada, muy bueno. El..."
Criss
"Fui por una recomendación de un familiar y el sitio no decepcionó. Un local pequeño pero acogedor, con una carta muy bien hecha. Probamos varios..."
Miguel Roca
"Todos los platos que probamos estaban de 10. Nos sorprendió la presentación tan cuidada y la originalidad de alguno de ellos fuera de carta...."
Mary Bello Ruiz
"Fuimos para probar por recomendación y estaba todo riquísimo. Estaban muy bien elaborado los platos. Los trabajadores súper simpáticos y te..."
Angeles Garrido
"Muy buena comida con un servicio excelente. sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal, de Deborah, Maria y Sara, las tres son..."
Antonio Tapia Gonzalez
"Buen producto muy bien tratado. Siempre tienen platos fuera de carta para seguir sorprendiendo al cliente con su buena cocina. Trato exquisito por..."
Eva Molina
"Platos con una presentación inmejorable y sabor mejor si cabe. Camarera de cómpeta muy "competente", buen servicio en general, terracita amplia y..."
Profesora de Plástica
"Muy buena sorpresa. Todo muy rico. Cocina elaborada y variada. Tienen platos de comida hindu con sabor tradicional. El servicio muy atento y..."
Francisco moreno
"Nos ha gustado mucho, volveremos seguro, estaba todo buenísimo y al contrario de lo que pueda parecer, las raciones llenan una barbaridad. El..."
Elisa M M L
"Genial, pedimos un par de raciones, presa ibérica y unos rotos, todo muy bueno y a precio razonable. Estuvimos en la terraza, y siendo agosto se..."
Jose A.
"Muy buena comida con un servicio excelente. Hay variedad de platos y tapas, pero sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal. El local..."
Paulino Ruano Cano