Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Truffle & Parmesan Carpaccio en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Byoko
91/100 (3265 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Mediterranea
Francesa
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Acai Bowl
Café Con Leche Con Sorplainnn
Bretona
Guacamole & Pico de Gallo
Truffle & Parmesan Carpaccio
Ensaladas
Huevos En Cacerola
Detox Chía Pudding
Galettes
Buddha bowl
Smoothie
Tarta de Zanahoria
Juice
Gallete
Acai
Humus Veggie Toast
Season Buddha Salad
Carrot Cake
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Francesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar con un ambiente muy agradable y tranquilo para poder desconectar en el centro de Málaga, con un menú muy diferente y espectacular, te..."
Daniel Sanchez
"Descubrimos este fantástico lugar el verano pasado y nos dejó tan buen recuerdo que de nuevo de vacaciones no nos hemos podido resistir. Visita..."
Silvia Iglesias
"Comida muy rica y Lisandra super atenta y nos hizo muy buenas recomendaciones. La crepe de trufas maravillosa y la tarta de..."
Pau_bosio (Pau_bosio)
"Me encanta visitar una ciudad e irme de brunch en uno de los días que estoy por ahí. Entre los brunch que google me recomendaba cerca de donde me..."
Brenda LaPlata
"¡Toda una experiencia! El local impecable, la atención, muy amable y sonrisas siempre. La música, tan deliciosa como la comida, que no ha podido..."
Byron Baron SEO
"Es un lugar encantador. Desde su decoración hasta la atención de sus camareros. También es una excelente opción para comer algo y llevar el..."
Romina Ines Moreira
"AMAZING restaurant. We came here 2 days in a row already for lunch, and will probably come a third time tomorrow. Buddha bowl was amazing, veggie..."
Ravi Ram
"La comida es deliciosa. Un lugar con una propuesta diferente, sana y para todos los gustos. Tuvimos problemas para llegar a tiempo y nos guardaron..."
Crecer
"La comida es increíble!! La calidad de los productos es buenísima, y el sabor... impresionante. En las fotos aparecen en aperitivo de berenjena y..."
Inés Alonso
""Quiero compartir mi experiencia en el restaurante BYOKO. . La comida en este restaurante es simplemente deliciosa. Cada plato que probé estaba..."
Sandra
"Ya van varias veces y cada vez tengo una mejor experiencia en este lugar. El café y la comida exquisitos, de muy buena calidad. He de destacar que..."
Ana López Ruiz
"Buscando un restaurante en Málaga con opciones más sanas , encontré a Byoko. Por las buenas reviews que tenía me animé a ir. Muy buena..."
Ana Marcos
"La comida ha estado estupenda, tanto el tartar de salmón como el galette. Además el trato es estupendo, todo muy limpio y..."
Pedro Juarez
"Sitio muy agradable, tranquilo y cuidado. Carta variada, con opciones sin gluten. Destacar las gallettes, muy ricas. También el humus de la casa...."
clara mp
"Fuimos a hacer un brunch y la verdad es que toda la comida riquísima, los platos bastante grandes y genial de precio. Repetiré..."
Isabel GB
"La comida de cercanía y calidad. Ingredientes saludables y sostenibles. Si quieres algo sano, este es un buen sitio!! En la foto, limonada casera y..."
Ana De las Heras
"Fuimos dos días, la tosta de salmón y aguacate está bien, los smoothies también. No tienen opciones de bollería. Si quieres solamente huevos no..."
Alvaro Guerrero