Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Campero de Lomo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hamburgueseria Carpanta
72/100 (1962 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Keba
Campero de Pechuga de Pollo
Pizza Estrozada
Campero de Lomo
Bocata Especial Carpantita
Ensalada Tropical
Calzones Pulgarcito
Papa
Salsa Barbacoa
Pizza Prosciuto
Pollo Kentucky
Brocheta de Solomillo
Campero de Atún
Campero de Pollo Asado
Alitas de Pollo Buenisimas
Sándwich de Pollo
Pizza barbacoa
Campero Pollo Asado Entero
Patatas bacon y queso
Calzone Dukebun
Española
Cenas
Comidas
"Pedimos por primera vez, a domicilio. Una variación completa, pizza carnívora bastante grande , papas asadas, que con el simple hecho de agarrar la..."
Paula Gutierrez
"Un clásico en las hamburgueserías de barrio de Málaga, ahora transformada en establecimiento "take away" y comida a domicilio (OjO, no es posible..."
Alberto Quintana
"La atención telefónica es excelente!!, la comida está buenísima, calidad / precio....Llevo poco tiempo viviendo en Málaga pero sin duda..."
Vanesa Matthew
"Para mí, la mejor hamburguesería de la zona. He probado por primera vez las alitas de pollo, recomendadas por mi hijo,nada k envidiar a otros..."
angel r.b.
"Sólo pido ha domicilio y siempre lo traen rápido y sobre las comidas muy muy bueno sobre todo el serranito grande y rico . Es cierto que la..."
Diego treceño
"Campero muy grande y muy barato, el servicio fantástico. El campero es tan grande que se puede pedir hasta para 2. Muy..."
Dani
"Me encantó la comida y la calidad del servicio. Pedimos un grupo grande a domicilio y desde el primer momento nos gustó la gran variedad que tiene..."
Jorge FL
"En general, la comida está muy buena. Lo mejor es la mayonesa, única. La atención al cliente es excepcional. No le doy las 5 estrellas porque la..."
Javier Vergara García
"La comida, con hincapié en el campero de pollo asado, está muy buena. Todos los ingredientes están muy bien elegidos y elaborados, y los camperos..."
Pablo Pacman