Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Rusa Y Pimientos del Piquillo Rellenos en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ikni
100/100 (127 ratings)
Restaurantes
Solomillo Wellington
Fideos Tostados
Ensaladilla Rusa Y Pimientos del Piquillo Rellenos
Trozos de Jamon Ibérico
Empanadas de Carne Al Curry Y Costillar Con Miel de Caña
Sentado
"Hemos estado muy a gusto en casa Tía Antonia, en primera línea de playa. Está situada en un buen sitio, tiene muchos bares y con buenas vistas. Y..."
Mediavilla Garcia Isabel María
"En verano reservé una semana y me encantó y, ahora que he vuelto a ir a Málaga 4 días, no he dudado en volver a alquilar este piso. Tiene una..."
Nagore Mamolar
"Apartamento a pie de playa con todo tipo de detalles, muy bien decorado, camas cómodas, super limpio , Juanfri , el anfitrión, encantador, nos dió..."
Juan
"Una estancia en apartamentos Casa Tía Antonia muy agradable. Nuestro anfitrión, Juanfri, muy amable y no falta detalle en el apartamento. Enfrente..."
Mirian Sanchez Aso
"Muy bien situado a pie de playa. Desde la terraza se puede ver y oir el mar. Apartamento muy acogedor, no le falta detalle de nada y todo muy limpio...."
Rosa G.L
"Lo mejor, lo cerquita que está de la playa y la terraza para poder disfrutarla desde que empieza el día. Muy buen trato de Juan también. Perfecto..."
M.Carmen Márquez Jiménez
"Sitio muy tranquilo, muy limpio y bastante completo y en primera linea de playa, el dueño muy agradable que nos aconsejó varios sitios para comer y..."
Angel Cerdeira Muñoz
"Un trato personal ejemplar. Apartamento impecablemente limpio. Todas las comodidades que tenemos en casa las tienen en el apartamento. Buena terraza..."
Free Mobile Shopping, S.L.
"Pensar en vuestras instalaciones es soñar con algo espectacular, desde tener el mar tan cerca, limpieza, detalles para estar como en casa y vuestra..."
MARI CARMEN AGUILAR LOPEZ
"Estancia de lujo, nos hemos sentido como en nuestra casa,al apartamento no le falta un detalle,limpieza impoluta,calle llena de chiringuitos a un muy..."
juan ramon quintana rodriguez
"Lugar ideal para desconectar y descansar. Apartamento muy tranquilo y silencioso. Destacar sobre todo la limpieza, nada más acceder, se percibe olor..."
Luis Fernández
"La casa es muy cómoda y coqueta. Camas muy cómodas y todo muy limpio. Lo mejor, la terraza que da a mar. El dueño es muy atento. La playa de Palos..."
Concepción Giménez De Ory
"Ubicación perfecta. Estar en la terraza viendo el mar es todo un placer. Apartamentos con todo lujo de detalles tal y como aparecen en las fotos,..."
Manuel Rafael Soldado Moreno
"La entrega de llaves se realizá sin contratiempos, porque Juan explicó todo lo que necesitábamos de antemano. El apartamento está cerca de la..."
Jana Linhartova
"Maravilloso lugar, el apartamento tal cual en las fotos o incluso mejor, no falta de nada, limpieza de 10 , ubicación inmejorable, todo lujo..."
Angeles herrero herman
"Todo perfecto! Limpieza, ubicación, comodidad y sobre todo, la amabilidad máxima por parte de Juan. Sin duda 100 % recomendable para disfrutar a..."
Fran CR
"Es un lugar tranquilo, familiar, muy bien ubicado justo delante del mar, desde aqui hay buena accesibilidad. Sus playas son limpias y tranquilas...."
Alba Muñoz Galera
"Ya habíamos reservado años anteriores y no cabía duda alguna que de ir a algún sitio sería allí. Confort, paisajes, acceso a la playa a 5..."
Ricardo Moral
"Siempre que viajo a Malaga elijo estos apartamentos, para mi es un gran punto a favor su limpieza, ubicación a pie de playa y sobre todo la..."
Ana Espi