Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Recien Echo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pollo Asado
98/100 (1087 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Restaurante de carne
Pierna de Cordero
Pollos Asados
Asador de Pollos
Pimientos Y Patatas
Mejores Pollos
Pan Recien Echo
Pescaíto frito
Pollo Estilo Kentaki
Empanadillas
De Pollo Patatas Y Pimientos
Roasted chicken
Mas Fresco
Pollo Patatas Y Pimientos Y Pan Para Tres O Cuatro Personas
Salmorejo Y Ensalada Rusa
Bread
Comida rápida
Comida rápida
Restaurante de carne
Restaurantes baratos
"Rico pollo y buenas patatas...que más pedir en unasador de pollos...QUE TENGA BUEN PRECIO...ganaron mis aplausos y admiración. Y te atienden..."
Muchas Bendiciones
"El pollo es delicioso, ¡las patatas fritas súper sabrosas! Lo..."
Alessandro Larese
"El mejor pollo asado que he comido en málaga, ricas patatas y muy buenas tortillas de patatas La atención inmejorable, y mejores precios, lo..."
Sergio Barrios
"Buenisimo!! Pollo entero con papas y pimientos 😄 Me encantó, súper sabroso y los dueños súper amables también! Volveremos..."
delfina alderete
"Reservé un menú por teléfono por las buenas reseñas y por miedo a quedarme sin pollo pero tenían de sobra! El trato por parte del dueño fue..."
Beatriz Moreno
"para mí uno de los pollos asados más buenos de toda Malaga. me gusta muchísimo porque el aceite es bueno y se nota a la hora de comerse el pollo,..."
Eva Iovine
"Asador de pollos de verdad buenísimos, si señor con muchas ofertas en menús y variedad de platos a elegir, pedimos también croquetas de pollo que..."
Cris Santiago Garcia
"Excelente sabor, precio y..."
F Capozzi
"Llegué a última hora y allí estaban esperándome con una sonrisa para atenderme. Simpáticos a más no poder y muy serviciales por no decir el..."
F.J. Alba
"Espectacular pollo asado. Sin duda, el mejor y con diferencia de la zona, incluida la zona de Las Lagunillas. Los diferentes menus disponibles hacen..."
Jorge Arias Clavijo
"En comparación a otros lugares el pollo es bastante generoso de tamaño, un sabor inigualable, las patatas son naturales y están buenísimas, y..."
Chio Carrasco
"El mejor pollo asado que hemos probado. Llevamos tiempo siendo clientes y nunca ha perdido calidad, tan bueno como el primer día. Toda la comida..."
Martin Pérez
"Exquisito el pollo asado. Han cambiado de dueños pero mantienen la calidad y la atención al cliente de..."
Jorge Marcen
"maravilloso servicio ,cuidando su clientela ,somos clientes desde siempre han cambiado de dueños pero siguen manteniendo la calidad de sus comidas..."
Renata Perez valdivia
"El pollo más rico que he probado, las patatas no son congeladas, muy amables en el trato y buen precio. Voy desde lejos a comprar pollo asado..."
Maria Rosa Merino
"El mejor pollo que hemos probado ,desde luego el mejor de todo Málaga ,la tortilla ,el salmorejo ,croquetas ...casero y de muy buena calidad ,el..."
Maria Gonzalez
"Recoger a las 14:00 un pedido tiene unas increíbles ventajas: sabrosas patatas fritas en su punto, barra de pan caliente y deliciosa, y un pollo..."
Pimiento Padrón
"Simplemente, el mejor pollo asado de Málaga. Él pollo, es crujiente por fuera y suave y delicioso por dentro. Él aderezo que usa Roberto es único..."
Zulirais Garcia
"La comida es muy sabrosa. El pollo con patatas y el salmorejo son muy buenos. Quiero destacar la calidez y la simpatía de la persona que atiende,..."
Ignacio Miranda Arnedo