Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Menú Burguer Pollo Crujiente en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Calle Burger Gamarra
74/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Menú Burguer Pollo Crujiente
Cerveza Artesanal
Sandwich Pollo Club
Hamburguesa de Pollo Con Patatas Fritas
Alitas de Pollo
Sándwich de Pollo BBQ
Sentado
Americana
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"De 10!!! Llegué muy tarde a mediodía porque no encontraba sitios abiertos ya para comer, y me atendieron exquisitamente y me dieron de comer..."
Elena Moreno
"Menu Brutal.. Muy rico todo, a buen punto de cocción. Tenía mucha hambre el día que fui pero quedé 😍 y la atención genial, amable y amorosa..."
Gabriela Aguilera
"Recomiendo ir los lunes por el plato especial que son hamburguesa de entrañas muy muy buenas,por 5 euros mas patatas o ensalada bebidas no incluidas..."
Turbo
"Ayer 18 de mayo de 2020 en plena pandemia, fase 1, he pedido con Uber Eats, y ha sido magnífico. Pedí una oferta de 2x1 en hamburguesa de Entraña,..."
Paloma Ríos Partal
"Llegamos a última hora y nos atendieron sin problema. Pedimos dos hamburguesas angus muy jugosas y deliciosas. El trato ha sido excelente y muy..."
Cristina Onaca
"Buen trato . La camarera muy amable . Mi novio y yo pedimos la vacío Spicy y estaba muy rica . La salsa de Cheddar que llevaba, de las mejorcitas..."
Gloria Ruíz
"El servicio es excelente y las hamburguesas están riquísimas. Hemos ido al medio día, hemos pedido los menús infantiles y otros de mediodía para..."
María Esther Galicia Naranjo
"Muy bueno el sándwich que pedí y el trato también muy..."
Javier Pulido
"La chica que nos ha atendido muy simpática, preguntándonos en todo momento. La comida tal y como la pedimos y súper rápido. Estaba riquísimo..."
sandra orozco
"Pedido a domicilio estupendo. Molan los detalles. Dos burgers de Vacío justo en el punto que pedí (para la proteína y eso 😂) y las patatas me..."
Juan Carlos Claros
"Me gusta mucho , a los nachos yo le pondría guacamole solo ese..."
Fatija Sellaf
"Estuvimos cenando dos personas y fue todo perfecto. La comida muy buena, tardaron poco en servirnos y nos atendieron estupendamente. La camarera..."
Jesús G. Luceño
"Hamburguesa geniales. Tienen algo que no distingue a esta franquicia. No te venden las hamburguesas por la raza del animal, sino por los cortes de la..."
Juan L. Ríos
"Las mejores burger de Málaga!todo casero, productos de gran calidad, los nuevos productos tex Mex no podeis dejar de probarlos, enganchan a la..."
sabrina bazaga