Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Porción Tarta de Profiterol en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Club Carambuco
89/100 (4326 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Especialidad Tostada Salmón Y Queso Fresco
Gofre Con Chocolate Y Nata Montada
Variedad de Tartas Riquísimas
capuchino
Porción Tarta de Profiterol
Mocca
Café Latte Chocolate - Palmera Huesitos
Café Flat White
Tortitas Con Nutella
Sándwich Mixto
Café Con Leche Y Tarta de Zanahoria
Serranito
Latte Vainilla
Pitufo Catalana
Malagueña
Tarta de Queso
Especialidad Tostas de Salmón Y Queso Untar
Roncola Gintonic
Malteado de Café Con Vainilla
Tostada Aguacate Tomate Y Queso Fresco
Café
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Restaurantes baratos
"Es la primera vez que venimos, íbamos en la moto y al paso vimos que estaba lleno, nos llamó la atención y paramos a desayunar. La verdad es que..."
Fernando Galdon
"Fuimos a desayunar y fue una descubrimiento. Tostadas y desayunos de todo tipo (muchas opciones saludables). Tienen muchos tipos de café diferente..."
Maider Vázquez Castillo
"Me recuerda un puntito Colonial, el ambiente es acogedor, invita a quedarte, el café es bueno pero la tostada de pan con semilla en lecho de tomate..."
otholon
"Muy rico desayuno,la atención tb,la camarera super amable, lo único que estaba sola fuera en la terraza y había mucha gente. Recomiendo la tostada..."
Maria Jose Moreno Becerra
"El café Carambuco está muy bueno, de los pocos sitios en Málaga que lo ponen, se nota la calidad y no es caro. Recomiendo las flautas de pan..."
Nemis
"Hoy hemos tomado café allí... Buenísimo, al igual que las tartas. Hemos llegado a las 15,30 que abrían y, en menos de media hora, ya estaba..."
Mari Carmen B.M.
"El mejor café de la zona por mucha diferencia. Es nuestra cafetería de referencia cuando queremos tomar buen café en esa zona. El servicio es algo..."
Francisco
"Después de una buena caminata ,un buen desayuno y si es con amigas mejor,pedazo de desayuno y de café muy..."
Ana Diaz
"Bonita cafetería con tienda en la que se venden cafés provenientes de nuestra provincia. El lugar es bastante tranquilo en el interior, adecuado..."
Andrés Navarro
"Pedazo de café que me he tomado , si señor , sitio para los amantes del buen café , la camarera qué me atendió sara muy amable y agradable , un..."
Jose Luis Cucarella Aparicio
"Muy buena comida y café. Voy durante la semana y la atención es rápida por lo general. Fui hoy domingo y el servicio demoro una eternidad. Desde..."
Ignacio Roncoroni
"Además del café, que lo he trabajado con ellos y por suerte puedo degustarlo cada vez que se me apetece uno y de los mejores.. las tartas caseras,..."
Patrycia Ruiz Fontalva
"El café está muy rico, la presentación muy acertada y las tartas muy buenas. Llevo años viniendo y el personal es fantástico destacando a Nieves..."
El espejito de Ana, Fotomatón
"Buena cafetería, buen ambiente. Suele ser muy tranquila. El servicio es rápido habitualmente. El café es el mejor de toda la zona. Tienen una..."
I MLG
"Nos sirvieron un café que daba pena removerlo, de bien que le quedó esa flor en la espuma. Estaba delicioso. Y las tostadas con pan de..."
Marco Antonio de la Concepción Ruiz
"El café Vainilla Latte, muy rico. Y el pitufo exquisito. Y de postre, tarta de queso!..."
Rosa González
"Sitio estupendo para desayunar. Me lo recomendaron y hemos ido ya tres veces, buena atención, muy buen café y carta muy variada. Los pitufos están..."
Alba Artacho
"Quieren tomar un buen café y tomar una buena tarta casera, lo recomiendo. Es mi sitio de merienda todos los viernes..."
Rosario Patti
"Muy buen sitio. Café buenísimo, mollete muy bueno también y atención de..."
Hugo Del Valle Carrasco