Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Campero Tagylor en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burguer Los Tilos
90/100 (2396 ratings)
Restaurantes
Cenas
Hamburguesa Ternera
Patatas Fritas Con Alioli
Campero de Pollo Especial
Ladrillo
Filetes de Pollo Con Ensalada
Chiwili
Campero Pinchito de Cerdo Y Una Teja
Campero Tagylor
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Amplia variedad de camperos y de bocatas. La comanda ha venido muy rápido y el campero estaba exquisito. El Chiwili venía muy cargado. Excelente..."
Jesus G.H.
"Hemos comido dos camperos, con patatas y alioli. Han estado espectacular. Muy ricos con mucho sabor y muy fresco. Todo el servicio Genial también,..."
Eugine Hrotchuk
"Llevo desde que era pequeña yendo a este sitio, y ha ido mejorando sin duda. El ladrillo, mi plato favorito, y un referente para la gente de Malaga..."
Noelia CS
"Trato inmejorable, hamburgueseria de toda la vida, modernizada, muy rapido, comida de calidad, mesas en interior y exterior. Y no puede faltar..."
Producciones Lagóstena
"Llegamos y estaban colocando las mesas fuera (aunque Google decía que estaba abierto). Teníamos la intención de ir a otro lugar un rato antes de..."
Paula
"A los que dicen que tardan mucho en atender, ¿a que bar habéis ido en el que tengan siempre mucha gente y os han atendido rápidamente? Creo que..."
Antonio
"Pues fue la primera vez que íbamos a comer algún Campero en Málaga, la experiencia en si no fue nada mala, esperaba sinceramente un Campero algo..."
Juan Antonio M
"Un sitio acogedor y limpio. La comida tiene una relación calidad (y cantidad)/precio imbatible. Un buen sitio para ir a cenar casualmente con..."
Oleg Brezitsky
"Esta bien relación calidad precio, un servicio un poco lento , todo pasa por una persona y eso hace que tengas que esperar estando los camareros..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Un clásico por su Ladrillo. Dispone de terraza exterior y un local anexo para comer en el interior. Dispone de platos combinados además de todo..."
Javier JC
"Comida riquísima, rápida y barato. Muy buena calidad. De obligada visita. Recomendación: pulpeta o el..."
Ana Fernández
"La hamburguesería de toda la vida,llevo comiendo allí desde que era niño, nostalgia y calidad a un buen precio que nunca defrauda,en mi opinión,..."
Cris91AT
"Todo muy muy bueno solo e probado los camperos que estan increible,la proxima vez que vuelva voy a probar lo tipico que es de alli el famoso..."
Miguelillo_ RF
"Me comí mi primer campero aquí con 12 ó 13 años. Hoy tengo 29 y sigue siendo el mejor sitio de camperos, sin..."
Marie Rueda