Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino Don Condado en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pimpi Florida
86/100 (4108 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Marisco
Cenas
Salad
Navajas
Ensalada
Gambones A la Plancha Y Vino Blanco Seco
Vino Don Condado
Montaditos de Lomo Y Lo Que Quedó de Las Conchas Finas
Concha Fina Pil Pil
cerveza
Tortilla de patatas
Pescados y mariscos
Empanadas
Carabineros
Mejillones al vapor
Montadito de Lomo
Calamar a la plancha
Rosada A la Plancha
Gambas al pil pil
Vino Rueda
Cañitas Y Aceitunas
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar curioso y diferente, sin duda. Sabía que era un sitio con muchísima afluencia, pero no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Para..."
I MLG
"Un bar atipico. Siempre que pasabamos con el auto veiamos que habia fila para entrar. Años de decir, vamos a ver y nada. Esta semana se dio la..."
Raul Garcia
"Inusual bar, ruidoso, buen ambiente y camaraderia en local muy pequeño, tipo canuto, largo y estrecho. Adornado con exóticos cuadros de cantantes ..."
Miguel Festivo
"Es un lugar peculiar que la mayoría de veces está lleno de gente. Se trata de una pequeña marisquería en la que se toma todo en barra. La música..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Si busca un sitio diferente y original no dudes pasar por este lugar. Aunque es un bar vintage y con estilo de otras época, en cuanto entras..."
José López
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un bar!!La calidad de la comida exquisita, la mano de la cocinera hace que pruebes las mejores gambas pilpil..."
M Angeles Marín
"Siempre da buen resultado, un sitio genial. Divertido, rodeado de buena gente, de muy buen royo. Recomendado el calamar a la plancha. Lo pido cada..."
Carlos v d r
"Este singular bar ubicado en la barriada de El Palo, es un lugar único en la capital. El ambiente es tan bueno como excepcional. De hecho, algunos..."
Juan Carlos Córdoba
"Sitio divertido. Especial. Con sabor a Andalucía. Con mucho arte en la cocina y también fuera. La relación calidad-precio es muy buena...."
Toñi Guerrero
"Espectacular sitio para pasar un rato divertido y con muy buen rollo y gran comida. Atención espectacular de su staff, y gran anfitrión..."
Juan Ramón Rodríguez