Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Camperazo Completo Bacon en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eladio Campero
86/100 (14989 ratings)
Restaurantes
Española
Abierto hasta tarde
Cenas
Patatas Fritas Eladio
Patatas Con Queso Y Kebab
Campero Pollo Y Bacon
Hamburguesa Mini-monstruo
Hamburguesa Monstruo
Campero de Pollo Con Salsa Turca
Campero Vegetariano
Pinta de Cerveza
Campero Lomo Eladio
Perito de Pollo
Camperazo Completo Bacon
Patatas Kebab
Campero Pollo Curry
Camperos
Campero Normal
Pollo Americano
Ensalada de Queso de Cabra
Sándwich de Pollo
Salada
Pollo Campero Y Patatas
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Todo un clásico de los camperos malagueños. Suele haber mucha gente pero el servicio es rápido. Camareros eficaces. Buena carta. Buena relación..."
José Antonio Domínguez
"Habia escuchado hablar mucho de los camperos de este lugar y la verdad es que no nos defraudaron. Fuimos un sabado por la noche por lo que habia..."
Patricia Merchán González
"Uno de los mejores camperos que he probado; tienen una gran variedad en la carta y todo con una pinta increíble. Había gente pero el servicio fue..."
Lourdes Aguilera
"La comida esta buena , hay mucho ambiente la unica pega que le pongo es que para mi el kebab estaba un poco crudo , pero lo demas todo estaba muy..."
Ruben Tudela Recio
"se come bien y barato, siempre hay mucha gente, hay que esperar mesas y tampoco se distingue mucho de cualquier otro sitio de..."
Luis Salido
"Los mejores camperos de Málaga. Nunca como allí porque siempre está abarrotado, pero llamamos y vamos a recogerlo, tardando unos 30-45min y..."
Irene González Villegas
"Genial! Lugar, atención y comida! Hasta tuvieron el detallazo de poner agua con hielo a nuestras perritas. Un acierto..."
Familia Santos Maillo
"Restaurante típico de camperos de Málaga. Si te gustan los camperos tienes que probarlo. Tiene gran variedad, la comida está rica y el servicio es..."
Mario González Muñoz
"La primera vez que voy. Esta en el Polígono Industrial Alameda. Tiene mesas dentro y fuera. Salón amplio, Personal Agradable y Rápido. Se come y..."
Marian Torres
"Buen sitio donde saborear el tradicional campero malagueño. Diversidad de camperos, hamburguesas, perritos y ensaladas. Gran tamaño y buena..."
Miguel Sanchez Sanchez
"Muy buenos camperos y las patatas kebab muy ricas, personal amable y sitio..."
Maria Ramos Bastida
"Lugar que lleva sirviendo bocadillos a los malagueños 40 años. Decir que no recomiendo las horas puntas para visitarlo, ya que se llena muchísimo..."
Andrés Navarro
"Es la primera vez que visito Camperos Eladio. Quise comer una hamburguesa y me recomendaron una "hamburguesa mini-monstruo" y me encontré una..."
Miguel Hernández
"Camperos muy buenos , la sala amplia ,el personal amable y te sirven muy rápido. Fácil zona de aparcamiento . Recomendable..."
Marga BM
"Riquísimo y llenísimo. Fui temprano y se encontraba lleno...."
david moreno
"De lo mejorcito en camperos por Málaga. Seguramente está en mi top 3...."
Dani Dorado
"🍔 "Este local de comidas es simplemente delicioso. La calidad de los ingredientes es excepcional y la atención al cliente es rápida e impecable...."
Jorge Morales