Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Árabe en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bagazo
84/100 (8298 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Y Árabe
Guacamole Con Tostones de Plátano
Ensaladilla Rusa
Berenjenas Sobre Cama de Humus
Zamburiñas
Croquetas de Puchero Crujientes
Tataki de atun
Licores
Carrilleras
Croquetas de Jamón Ibérico
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Arroz Meloso de Bogavante
Kebab de Cordero
Berenjenas Con Humus
Hamburguesas de Atún
Pastel de Queso
Twistee Yuzu
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Frente a una costa o ribera
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Playa
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bebidas
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante más o menos céntrico. No tiene opción de parking propio. Comimos en terraza, el restaurante por dentro está muy bien decorado y..."
J PM
"Muy buena ubicación ya que está en el paseo marítimo y en una zona muy ambientada de Málaga, en el barrio de Huelin. El restaurante tiene una..."
Chantal Rueda Maza
"A mi me encantó, unas vistas increíbles, decoración preciosa y la comida estaba muy buena. Fui para una jubilación con menú cerrado y al ser..."
Ana Domínguez Medina
"Muy rico todo. Pedimos croquetas y gyozas de entrantes. Ensalada de mango, flamenquin, secreto, y flamenquin para comer. Además, pedimos un arroz y..."
Arnie Zareei
"Lo recomiendo, nos sentamos a cenar y estaba bastante lleno, no tardaron mucho en atendernos, de los pocos sitios en los que les pedimos agua para..."
Cristina R C
"Fuimos por recomendación y nos encantó. El local está ubicado en una plaza y cerca del mar, tiene terraza y por dentro es enorme. La carta es muy..."
Belen Pleguezuelos
"Ufff qué gran sitio!! Desde la decoración interior y comodidad de las sillas hasta la calidad y presentación de los platos. El servicio de..."
Adrián Gil G.
"Precioso restaurante con comida muy variada y deliciosa. De los platos que pedimos quiero destacar el tartar de atún, ya que es de los mejores que..."
carla fernández
"Me gustó mucho. Empezando por la ambientación del local, con una decoración muy bonita que te conquista nada más llegar. Siguiendo por el..."
Oscar García Merenciano
"Restaurante muy bueno situado en el mismo paseo marítimo. Los trabajadores muy amables y serviciales. La comida estupenda, gran calidad y muy buena..."
Juan Jesús Otero Cabrera
"Restaurante magnífico, frente al mar, el aparcamiento es lo más molestoso, la decoración por dentro espectacular y las sillas súper cómodas,..."
Diego Dominguez Trujillo
"Es un lugar precioso, con una cuidada decoración. La comida es exquisita, los pinchos de huevo y sobrasada están riquísimos, la ensaladilla rusa..."
Mila y sus cosas
"Estupendo restaurante donde compartir un rato con los amigos. La calidades y presentación excelentes, trato muy amable y cercano Genial el trato de..."
Javier Guerrero
"El servicio es amable y paciente (una de las dos veces que he ido ha sido con un grupo, con lo que ello implica), la decoración del local con muy..."
Manuel Podadera
"Cinco estrellas bien merecidas. Por su carta: dadivosa y ecléctica en platillos. Por su local y decoración: mezcla de industrial y clásico...."
Sonsoles Garrido
"Muy buena experiencia, la comida estaba muy rica y la atención de los camareros fue estupenda, muy atentos, nos atendió Rocío. La única pega es..."
Begoña Orozco Navarrete