Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Margherita en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Málaga Ciao
70/100 (1831 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones vegetarianas
Cenas
Ravioli Dello Chef
Calzone Napoletano
Sangria
Gnocchi
Rioja
Aperol Spritz
Burrata Di Bufala
Pizza pollo
Pan Recien Hecho
Pizza Al Forno
Bruschetta All'Italiana
Pizza Strudel
Lasagna Vegetarian Lasagna
Ravioli Antica
Maccarones Al Horno
Pasta Pappardelle
Café Con Leche Y Tiramisú
Pasta Carbonara
Pizza Margherita
Prosciutto
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Bien situado, servicio muy agradable, fuimos tarde y aún así no nos pusieron pegas para "almorzar" muy Agradecidas ☺️👌. Pan de ajo muy rico..."
María
"No es de las mejores pizzas que he probado, pero el servicio ha sido muy rápido y el precio está muy bien acorde a la ubicación que..."
Mar Rodríguez Troncoso
"ES-PEC-TA-CU-LAR Probé un calzone napolitano y... Vi el cielo. Se nota que en la cocina trabajan italianos. Estaba riquísimo, gusto exquisito,..."
Loris Vallejo
"Buena experiencia aunque con algunas pegas.... Las pizzas del local muy buenas, aunque tuvimos mala suerte ya que una llegó con la base un poco..."
adrián Peña
"Italiano auténtico de gran calidad. Todo riquísimo y en su punto, destacando la berenjena parmiggiano. La pizza estaba algo quemada pero rica..."
Ismael
"Excelente pizza italiana, todo muy rico y precios buenos! El personal muy atento y amable. Lo..."
Ana
"Pizzas ricas y asequibles. El servicio es muy normal, sin más, y el ambiente es prácticamente de extranjeros, como toda esa..."
Alexandra Martínez Barros
"La comida muy rica, las pastas llegaron bien calientes… Precios accesibles, personal amable. La pizza fue lo que más demoró pero nada grave. El..."
Krol Benitez
"He ido varias veces y..., me encanta!!! Las pizzas y la pasta están de 10! Siempre está a tope, pero es bastante grande así que, aunque tengas que..."
Patricia Repiso
"¡Acabo de visitar un italiano en pleno centro de Málaga y ha sido una experiencia increíble! El ambiente del restaurante era acogedor y el..."
Patricia Bueno
"Restaurante de comida italiana donde se puede disfrutar de una amplia carta de pizzas, pastas y también carne y algo de pescado. Buena decoración,..."
Rosana Huerta
"Muy buena la pizza y la lasaña. El tiramisú muy dulce, no lo..."
carlos Hernandez
"Fuimos un grupo de amigos con reserva. El sitio está en pleno centro de Málaga. Todo el local bien decorado y ambientado. Los camareros..."
Sole Pérez
"Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Hasta el momento, todo lo que hemos pedido siempre ha estado en su punto, ensaladas, pizza, pasta,..."
Moisés Martínez