Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Eggs Benedict en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
No Piqui
78/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Nachos Con Guacamole Y Quesos
Poke de Atun
Tarta de Queso
Acai
Eggs Benedict
Huevos Benedict
Hamburguesa No Piqui
Pasta de Calabaza Con Salsa de Tomate
Hakuna Burger
Wrap de Quinoa
Hamburguesa Big Piki
Ensalada Y Pasta
Café Y Pitufo de Pavo
Poke de Salmón
Alitas
Tarta de Zanahorias
Quesadillas
Hamburguesa Ternera Con Patatas Fritas
Poke Bowl
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un local muy acogedor y una gran variedad en carta, que además de contar con un buen precio, tiene muy buena calidad. Las hamburguesas están muy..."
Fran Gil
"Tercera vez que comemos aquí. El personal nos ha atendido siempre muy bien. La carta es muy variada desde pizzas y hamburguesas a opciones más..."
Noemí
"Hemos visitado este local varias veces. Siempre pedimos platos diferentes y siempre nos encantan. Muy buen servicio y el ambiente nos gusta mucho...."
Juanes
"Tiene una amplia carta y el sitio es muy acogedor. Además las camareras son muy simpáticas. Nos pedimos la hamburguesa no piqui y la verdad que no..."
Marta Montero
"Buena comida y carta variada. Local amplio y luminoso. No es el sitio más barato del mundo, pero tampoco el más caro, teniendo en cuenta que se..."
Manuel
"La verdad que pasamos un poco tarde para comer, pero nos trataron como si nada y muy serviciales. La comida muy variada y rica. Con buenos productos..."
Manuel Sánchez
"Hemos pasado esta misma tade para tomar un café, ya había ido con anterioridad, pero siempre que voy me gusta mas. Ésta vez, íbamos con nuestra..."
Chari Vega
"Hace un tiempo fuimos a comer allí por mi cumple y todo estaba buenísimo. La atención del camarero excelente. Hoy fui a desayunar y sigue con la..."
Joa. Cosmo Vegan
"Me gusta la decoración y la energía del sitio, muy natural. Servicio atento y amable, la comida muy rica. Los pokes normales rondan los 10€ y los..."
Gloria Ortega Ruiz
"Un buen sitio para comer a gusto y a buen precio en pleno centro de Málaga. Las hamburguesas están riquísimas y son muy originales, las..."
Francisco Manuel Luque
"Un lugar que me ha transportado a mí querida ciudad danesa Copenhague, por su decoración e iluminación, tan cálido y acogedor. He ido con una..."
ESTEFANÍA CALLEJÓN MARTÍN
"Muy rico todo. El camarero (parecía el dueño) súper atento. Mientras esperábamos nuestro turno para sentarnos (sin reserva, pleno miércoles..."
Maria Reyes
"Entramos con la duda si nos iban a atender bien pero la verdad ha sido una buena experiencia en todos los sentidos, buen ambiente , servicio amable..."
Santos Díaz