Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burger Vegana Popeye en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rixtor Burgers
88/100 (685 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Burger Vegana Popeye
Croquetas Heaven
Huevona Burger
Tequeños Y Croquetas
Cheesecake
Patatas Fritas A Gajo Con Piel
Hamburguesa En Masa de Pizza Muy Bueno
Burger Showdown
Aros de Cebolla
Hamburguesa Cheese
Hamburguesa con queso
Tarta de Oreo
Red velvet cake
4 Quesos
Cheese burger
Patatas Bastón
Piri Piri
Burguer Rixtor
Hamburguesa Rixtor
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Reservas
Comidas
Cenas
"Nos llamó la atención que sirvieran hamburguesas envueltas como en masa de pizza y fuimos a probar la innovación. Pedimos hamburguesa de pollo y..."
Esther Cerrillo
"El local no es lo que más me gustó, si bien estaba muy limpio hacía bastante calor adentro. La atención de los camareros es muy buena. En cuanto..."
Agustin Calo
"Me sorprendió gratamente. Éramos un grupo de 6 y a todos nos gustó mucho. Las hamburguesas tenían el punto de cocción que cada uno solicitó. ..."
MJ Romero
"Dentro de que son hamburguesas, es algo diferente. La comida está buenísima! Realmente sabe a lo que lleva y es de calidad. La chica muy atenta y..."
vanesa laureano
"Una forma diferente de presentar una hamburguesa con terminación al horno dentro de un pan fino. Sabrosa y jugosa. El lugar es cómodo y amplio. Les..."
Antonio C J
"La mejor hamburguesa que he comido en mucho tiempo. Pedimos a domicilio porque se nos hizo tarde. El pedido llegó bastante rápido y muy caliente...."
Jano Olmos
"Hoy nos decantamos por este sitio. Un amigo nos habló de este sitio y decidimos pasarnos. Concepto original. Hamburguesas en masa de pizza. La carne..."
Jes De
"Probamos la hamburguesa Lotus, la huevona y la Rixtor. Las tres estaban buenísimas pero repetiría la Rixtor sin ninguna duda. Como punto de..."
ana pinilla cazalla
"Hamburguesas riquísimas en un sitio de ambiente cercano y al detalle. La salsa de la casa un auténtico acierto! Felicidades por el local, la cocina..."
Ser Akerurdin
"Es un lugar estupendo, tranquilo y se come increíble pedimos la hamburguesa de lotus y la piri piri y estaba todo riquísimo, también pedimos la..."
Borja Fontaneda