Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Rotos Con Jamón Y Alcachofas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Trasiego
99/100 (126 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Taco de Costilla
Torrija Con Helado de Chocolate
Brownie Con Helado de Pistacho
Bacalao Con Almejas
Croquetas de Jamón Y Langostinos
Callos
Ojo de Bife Argentino A la Parrilla
cerveza
Mejillones Franceses Al Tío Pepe
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla Trasiego de Langostinos Al Pil-pil
Lomo de Orza Al Ajillo En Aove
Brioche de Entraña Baja Temperatura
Risotto de Manchego Y Pulpo
Huevos Rotos Con Jamón Y Alcachofas
Ensalada Trasiego
Bacalao Jumbo Con Alcachofas
Corvina Al Curry Con Arroz
Pata de Pulpo A la Brasa
Flamenquín de la Casa
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Si estás buscando un lugar con comida excelente y de alta calidad, déjame decirte que he encontrado el lugar perfecto para ti. Este lugar es..."
Noah Sierra
"La mejor ensaladilla rusa q he probado. Con un toque de gambas. Espectacular. Cantidades grandes. Callos con mucho gusto. Bravas verdaderamente..."
Fernando Torres
"Ya era hora de un sitio así en el barrio de La Luz. Hemos comido espectacular y el trato del personal también genial. Precio muy bien y razonable a..."
Leyre Vega
"Restaurante muy recomendable. Buen servicio y buena calidad de sus productos. A destacar de sus platos (entre otros tantos) el Flamenquin, para..."
Isa España
"Primera vez que íbamos... buscaba restaurante bueno cerca..y acerté! No me esperaba esa calidad, y la presentación de cada plato. Precio calidad..."
María
"Buenas raciones en ambiente agradable y tranquilo con una atención estupenda. Buenas cervezas y a precios razonables. Carta no muy extensa aunque..."
Rafael Morales Rivas
"🤵 El servicio fue atento y agradable en todo momento. Uno de los días, de aperitivo, nos pusieron unos trocitos de 🧀queso curado con..."
Vic
"Un sitio con una comida muy buena y recomendable, poco común en el barrio. Calidad/precio buena. La atención es estupenda, estando muy atentos en..."
Estefanía Madroñal
"Muy contento con la experiencia en este local, que parece no llevar excesivo tiempo abierto. Empezando con el personal, nos dio una atención de 10...."
Andrés Navarro
"No había visitado aún el nuevo local situado en la acera frente al local original. Estos chicos se han superado. Sitio mas amplio y luminoso..."
Daniel Sanchez