Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aperol Con Seven Up Y Cerveza Roja en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Morrissey's Irish Pub
83/100 (214 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Irlandesa
Cenas
Perfekt Serverad Guinness Is Guinness
Alhambra Roja de Grifo
Sandwiches
Affligem Duppel
Nachos
Gin Tonic de Martins Miller E Limão
Patatas Bravas
Cerveza Guiness Buena
Ensalada César Y Costillar
Aperol Con Seven Up Y Cerveza Roja
Nachos Con Chili Y Carne Buenísimas
Hamburguesa
IPA
Sándwich club
Café Irlandês
Pescado
Nachos Grande
Piña colada
Costillar Barbacoa
Burger Iberica
Pina Colada Mojito
Guacamole Nachos Jalapeños Y Carne Expectacular
Irlandesa
Bar
Pub
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Capacidad
Reservas
Cenas
"El lugar es bastante amplio, limpio, el ambiente es acogedor. La comida es buena y las porciones son suficientes para quedar satisfechos. Recomiendo..."
yerlin genao tejeda
"Pub irlandés ubicado cerca de la plaza uncibay, muy bien decorado como todos los que son irlandeses, me encantan, mucha variedad de cervezas,..."
Carmen S
"Sitio espectacular con decoración moderna y acojedora, para pasarla en familia con fondo musical agradable. Hamburguesas deliciosas con sabor..."
Angel Pablo Liñan cabeza
"Muy buen ambiente. Es un sitio perfecto para tomarte una cerveza y pasar un buen rato entre amigos. Muy rico el..."
Jorge Castillo
"El personal muy amable y rápido. Buena variedad de bebidas. La comida muy sabrosa. De los favoritos: pollo al horno hosper; patatas con..."
Maria Radchik
"Los cocktails están riquísimos. He probado los mojitos de fresa y de sandía y el daiquiri de..."
Elena
"Hacia mucho tiempo que no comía algo tan rico, el entrante de papas con cebolla y queso... Las costillas muy buenas ( si dejarán un poco sin salsa..."
Javier Carrasco
"Atención de diez, la comida deliciosa y las bebidas también. Lo más destacable es la rápida atención que tienen nada más llegar y lo rápido..."
Luz María Medina
"Es uno de mis lugares preferidos donde poder estar tranquila con amigos, puedes disfrutar de terraza en verano en plena Plaza o dentro en invierno..."
marina fernandez
"Un típico irish pub para pasar un buen rato, tomar una bebida y alguna botana. Buen ambiente, excelente servicio y precios en relación a ubicación..."
Dulce Noches
"Todo muy bien especialmente la atención de Santiago, muy amable y atento...."
Melissa Villar González
"El lugar tiene un gran ambiente tanto para los amantes del deporte como de la buena música. Además de disfrutar de ricos cócteles, cervezas comida..."
Ariel Gomez
"Ambiente muy agradable para tomarse algo. Comerse unos nachos, patatas. Etc. Sillones cómodos. Variedad de bebidas. Ubicado muy bien en el centro..."
Daniel Di Bartolomeo
"Es el mejor pub de Málaga! Siempre hay un ambiente agradable, tiene mucha variedad de cerveza, se puede ver el fútbol. Las hamburguesas y el..."
Maria Golynets
"Estuve hace unos días y todo correcto. L@s camarer@s atentos. La comida bastante buena. Los precios un poco altos pero creo que lo normal dado el..."
Felix Merino
"¡Encantada!Darle las gracias al camarero,porque no teniamos reserva y llamé para preguntar si tenían mesa y rápidamente lo solucionó. La..."
Nuria Morales
"Morrisey's lleva más de 20 años en nuestra ciudad mostrando el ambiente de un pub irlandés, con atención al detalle. Cambiaron su ubicación de..."
Juan Manuel Reina Gil
"¡Estuvo todo genial! La comida estaba muy buena, recomiendo la quesadilla de pollo. Nuestra camarera Julia fue muy simpática y atenta toda la..."
sara vielva
"No comi pero los platos se veían deliciosos, me tomé una copa bien servida y a buen precio. El ambiente es muy bueno y la decoración también..."
Corina Cordova