Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Peregrina Gratinadas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
No-vo Med & Sushibar
95/100 (282 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Sushi
Comidas
Cenas
Sashimi de Dorada
Ceviche Sobre Lima
Tacos
Toro Foie Roll
Tiramisu
Peregrina Gratinadas
Tiradito Nikkei de Atún Y Ventresca Con Salsa Panzu Y Yema Macerado En Soja
Patatas Bravas
Tirador de Atún Y Ventresca
Tartar de Ventresca Con Huevo Frito Y Trufa
Nigiri Pez Limon
Papas Bravas
Nigiri de Salmón
sushi
Soufle
Vino
Vieira Gratinada
Brioche
Sashimi de Ventresca
Mediterrânea
Fusion
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Local con una decoración elegante, con bastante gusto, donde disfrutar de platos con fusión japo-mediterránea. De los platos que más me han..."
Vic
"Fuimos a probar este sitio por derivación de otro restaurante y grata sorpresa, ya que no lo conocíamos. Pedimos bastantes cosas para probar y todo..."
Luis M
"Comida y servicio excelente, el sitio está un poco escondido y al ser zona céntrica no se aparca muy bien, pero hay varios parkings de pago por la..."
K
"Almuerzo redondo. Confortable, buen servicio, muy amables y cercanos. Sin prisas, nos fuimos los últimos y, ni una mínima insinuación, ni gesto..."
Gregorio gregory
"Sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Además de la variedad que ofrecen todo el personal es ejemplar. Buena comida, buen..."
Carmen Guzman Recio
"Uno de los mejores restaurantes de sushi en Malaga ciudad. La calidad de la comida es excelente y es una explosión de sabores al paladar para los..."
Miguel pereira
"Toda una experiencia si quieres saborear algo distinto en Málaga. Buenísima la comida, buen ambiente y gran atención por parte de l@s..."
Natalia del Río Palomino
"Servicio y comida espectacular. Ganas de volver para seguir probando más cosas. Producto de calidad y una carta de vinos variada con cosas locales..."
Ana María Mérida Ramos
"Una gozada de restaurante. Buena selección de vinos y carta en general. Por ahora uno de nuestros restaurantes favoritos de Málaga y que siempre..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Una de las mejores y máximas expresiones de la gastronomía japonesa. Producto de calidad que va de la mano de la profesionalidad del personal,..."
Gabriel García-Parada Montes