Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sushi Pato en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kosei Sushi & Omakase
93/100 (120 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Tempura de Bacalao
Tempura Langostinos
Surtido Sushi
Tataki de Bonito
Sashimi Moriwase
Nigiri de Langostino
Sushi Pato
Sushi de Wagyu Y Gamba Roja
Nigiri de Atun Rojo Y Nigiri de Vieira
Sashimi de Concha Fina
Variado Sashimi Moriawase
Nigiris Salmon
Helado de Matcha
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Increíble experiencia. Kosei, una vez más, espectacular. Enhorabuena por este segundo restaurante en Málaga. Muy recomendable y visita obligada,..."
Álvaro Granado
"Experiencia única. Comida excepcionalmente buena así como un excelente servicio y trato por parte de los empleados. El ambiente es muy acogedor..."
José López Lerena
"Gracias por abrir este negocio en la ciudad de Málaga. Es inconmensurable. Anoche comí el mejor sushi de toda mi vida. Éramos ya muy admiradores..."
Fernando Fedriani
"El mejor restaurante japonés de Málaga con diferencia. Hemos venido a cenar y nos ha sorprendido muy gratamente. Niguiris de bonito, salmonete,..."
Raquel Aragon
"Un auténtico espectáculo!!! No se puede definir, un 10 sobre 10. Y si me apuras un 15 sobre 10. Materia prima, elaboración, cuidado del producto..."
Africa Cervantes
"Lugar agradable y tranquilo donde puedes tomar sushi de calidad. Tambien tienen algun otro plato al horno o tempuras. No es barato, pero si te..."
Isabel M
"La comida es japonesa de verdad, de hecho el que te prepara la comida es japonés. Recomiendo el plato Kamonasudengaku que es pato asado y berenjena..."
Nuria A.
"Excelente comida japonesa la que ofrece este restaurante de reciente apertura. Producto y ejecución de 10. Para mi gusto, uno de los mejores..."
alberto galicia del visso
"Sitio agradable y de calidad, tiene la cocina abierta y puedes ver al chef preparando el sushi, este no es muy elaborado pero está rico porque la..."
Javier Martinez
"Después de probar el omakase en kosei ramen varias veces, con ganas de que tuviera su propio espacio de sushi, no decepciona, gran variedad de..."
Jonas RC