Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Revuelto Con Foie de Pato en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almenzo Tapas
91/100 (300 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Croquetas Deliciosas
Almejas
Revuelto de Gulas
Huevos rotos
Rusa
Carne mechada
Pincho de Langostinos
Tartar de atun
Croquetas Surtidas
Chorrillana
Langostinos Pil Pil
setas
Minihamburguesa
Lomo En Manteca
Seta A la Brasa
Revuelto Con Foie de Pato
Tarta de Queso Y Tarta Tres Chocolates
Hamburguesa de 200gr
Vermú
Calamar Plancha
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fuimos unos cuantos amigos a conocer este nuevo bar de tapas en Málaga. Un amigo me lo recomendó, me indicó que era nuevo en el barrio, y que..."
Adrián Sánchez Valls
"Nos habían hablado de este sitio y la verdad es que no nos ha defraudado. Todo lo que comimos es casero y se nota. Además, tiene algunos platos..."
Rafael Alonso Osuna
"Espectacular!!! Riquísimo recomendable 100x100. Portobello madre miaaa!! Delicioso las albóndigas están para chuparse los dedos con el alioli de..."
Noelia Noemí Lucero Fernández
"Lugar 100% recomendado. Trato inmejorable, ambiente acogedor y comida casera y buenísima. Imprescindible probar las setas a la brasa (portobello),..."
Nerea Gonzalez Martin
"Hemos pedido varios platos para compartir y la comida estaba riquísima. En particular, las croquetas y el pastel del choclo son un acierto seguro...."
Paula Marino
"La verdad que fue un descubrimiento. El sitio está un poco escondido pero por dentro la decoración es bonita se ve luminoso y la comida me gusto..."
Judith Cadrith
"Todo muy rico y bastante bien de precio. Los camareros muy atentos y el local muy acogedor y limpio. Nos informaron de alérgenos y de posibilidad de..."
Ana B Lchm
"Espectacular, tanto el trato como la comida. Las croquetas son todas caseras, recomiendo las de langostinos. También pedimos tapa de Ensaladilla..."
Elena Muñoz Ortega
"Sitio para comer y cenar increible. El camarero es un amor y la comida esta buenisima sobre todo las albondigas, la ensaladilla rusa y las setas...."
Aroa Mambrilla.
"Restaurante acogedor de barrio que tiene una tanto una carta de tapas y como otra de raciones. La ensaladilla rusa está muy buena al igual que las..."
pilirojas workout