Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Axarqueña en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kanival Burger
93/100 (976 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Contemporánea
Americana
Mediterranea
Restaurante de carne
Contemporanea
Americana
Española
Comidas
Cenas
Smash Burguer
Aros de Cebolla
Tarta de Zanahoria
Papas Fritas Naturales
Banderas
Cerveza Caminito del Rey
Con Crema de Queso Azul
Campillera
Croquetas
Hamburguesa Grazalema
Tarta de queso
Axarquía
Extra Pulled Pork
Aloreña
Chicharrones
Hamburguesa Axarqueña
Sabe A Cabra
Lemon pie
Hamburguesa vegetal
Cerveza Artesanal
Americana
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"Me atrevo a decir que es uno de los mejores sitios en Málaga para tomarse una hamburguesa. El punto de la carne es la que pides, ni más crudo ni..."
K
"Hamburguesa de 10 y trato por parte del propietario estupendo. Local pequeñito pero con terraza acogedora. Lo único malo que no sabes que..."
Amparo Pedrera Murciano
"Super! Nos buscaron hueco para cenar. Pedimos güelintaun y Grazalema. La primera con pan vegano. Exquisito! En el top 3 de hamburguesas de Málaga..."
Vida de Ricos
"Las hamburguesas eran todas muy originales y nos gustó mucho que hubiera tres tamaños y diferentes salsas para las patatas . La comida está buena..."
Pinchito
"Situado en un pasaje fácil de encontrar. Local pequeño pero con terraza muy apañada. Personal amable y rápido. La Carta de hamburguesas está..."
Elisabet Lopez
"Espectacular!tanto la comida como el servicio! Bajamos de Granada a caso echo para probar las hamburguesas de este sitio. Las croquetas de pollo al..."
Alex Gomez
"Espectacular el concepto, ejecución, presentación, sabor y atención ofrecida. Comida gourmet con productos de proximidad de alta calidad 👌, y..."
Rodrigo Guarch Guardia
"Sitio de 10 con hamburguesas con productos locales 🌱. Tienen menú de medio día y muchos descuentos para estudiantes, vecinos etc. El producto es..."
Alicia Marin Martinez
"Hamburguesería diferente, todo productos de la tierra y casero, se sale de las típicas hamburguesas. Todo muy muy bueno, y me pareció muy bien de..."
Juanki León
"Primero recalcar la atención del personal, siempre atentos y pendientes de si todo estaba a nuestro gusto. Y segundo el increíble sabor de las..."
Noelia Cervantes Gomariz
"Cuando parece que ya está saturado el mercado de las hamburguesas aparece este templo de la hamburguesa y te cautiva con los ingredientes locales y..."
Francisco
"El servicio es de los mejores, si no el mejor de malaga. Parece de un restaurante de estrella michelin. No la tiene aun, pero me atreveria a decir..."
JesusJessieJones
"De momento solamente he pedido a domicilio y hasta el packing me gusta (te hacen hasta dibujitos en la cajita), carta súper original, ingredientes..."
Isa Sánchez García
"Productos autóctonos y de calidad. Ingredientes sabrosos y auténticos, no solo en las hamburguesas sino también en los entrantes. He estado varias..."
Ángela Ramos
"Fuimos a cenar un poco tarde pero aún así el servicio fue muy bueno, pedimos las patatas kanival, con un sabor muy bueno a queso y un bacon muy..."
Marco Vasco
"¡Las mejores hamburguesas ! Producto de proximidad y de calidad . Hasta las salsas son caseras y deliciosas . Una terracita muy agradable y un..."
Irene Business ADN
"Fuimos ayer a almorzar por primera vez a Kanival y la experiencia completa fue PERFECTA! El trato de los camareros y personal de cocina es amable,..."
M. Garcia
"Estamos en la búsqueda de la mejor burger de Málaga y las de Kanival han dejado el nivel demasiado alto. A pesar de que tardaron algo mas de lo..."
Laila Sleiman Sanz
"Buena atención y hamburguesas curiosas con un toque diferente. Para volver otro día y probar alguna otra. Le pongo 4 porque solo tenían un tipo de..."
Fran DV