Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panda Bao de Panceta en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fiel De Fechos
82/100 (1246 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Española
Comedor
Española
Centroeuropea
Europea
Comedor
Centroeuropea
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Postre
Tartar de atun
Rissoto
Patatas Bravas
Panda Bao de Panceta
Carnaval de Vieiras
Steak Tartar
Ensaladilla del Circo Ruso
Tacos de Cochinita Pibil
Tiramisú Expresso de Cacahuete
Pan Bao
Aceptamos Pulpo
Tabla de Quesos Variados
Cóctel Payaso
Tarta de queso
Grandiosa Tortilla
Ensalada César
Cocktails
Arroz
Comedor
Centroeuropea
Fusion
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy peculiar donde pasar un rato con amigos o familia, el restaurante es muy original te sirven la comida con mucho encanto, y no te puedes ir..."
Jessy Clem Gal
"Restaurante con una decoración muy original que invita a pasar una velada divertida. Fuimos para celebra un cumpleaños, teníamos muchas ganas..."
Pedro Jaime
"Hacía tiempo quería visitar este local, pero no sabía bien que encontraría ya que las reseñas y críticas son muy variadas. Finalmente decidí..."
jose maria navarro miranda
"El local espectacular en la decoración, merece la pena solo entrar a ver. Falta de limpieza en los aseos y sin papel higiénico, y era a primera..."
irene ros
"Estuvimos el año pasado para celebrar la despedida de una amiga y nos encantó. El sitio es súper original, la decoración está chulísima y..."
Raquel RM
"El restaurante tiene una decoración extraordinaria, y tienen música de fondo para ambientar, los camareros eran serviciales y amables, tardaban en..."
Silvia Diaz Vazquez
"Fuimos en pareja a cenar luego de hacer una reserva con 3 semanas de anticipación. Los camareros súper atentos. La decoración es hermosa y creo..."
Málaga Citizen
"Deliciosa comida, ambiente muy divertido. Recomiendo. Los platos son abundantes y la presentacion es espectacular. Cuando vayan al baño pulsen el..."
Lourdes Surget
"Sitio fantástico, el staff muy amigable y el ambiente genial. Sobre la comida... Las mejores papas bravas que he probado nunca, fue el comentario..."
Sergio P
"Buen sitio para sorprender en el centro de Málaga. Excelente decoración y algunos platos buenos aunque otros con muchas carencias (el pan bao es..."
Alberto Garcia
"Sitio diferente y con encanto. Al entrar me dio la sensación de hacerlo en un circo por la decoración. Los platos y cóckteles presentados de forma..."
Sergi Rom
"Llevo viendo a este local desde que lo abrieron y me fascina ver como van actualizando y estudiando la carta para seguir innovando mientras guardan..."
Antonio M. C
"Una apuesta fuerte, diferente y atrevida La decoración del local y sobretodo la presentación de los platos es muy llamativa. Te hace disfrutar de..."
Jorge
"El restaurante esta muy chulo,el cuarto d baño es muuuy divertido,la comida esta rica pero la cantidad q ponen es minúscula. El servicio bastante..."
Pilar Gomez
"El local es muy bonito, con una decoración trabajada y original. Todo lo que pedimos estaba muy rico, servido en unos platos muy originales. Es una..."
Ana Salcedo Torres
"Me lo recomendaron y fue todo un acierto. Nos atendieron muy rápido y la atención fue de 10. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tanto el local..."
Elena GJP
"No le pongo 5 estrellas por el camarero de gafas, hemos estado antes en uno de sus locales de Granada y allí ni una queja. Pero me parece mal que el..."
Michelle Wilke
"Restaurante en el que disfrutas de una experiencia diferente. Su decoración es diferente, parecida a un circo, y la comida y los cócteles se sirven..."
Cipriano Calvente Padial