Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Palmera Dulce de Leche en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
73/100 (243 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa vegetariana
Palmera Dulce de Leche
Sándwich de pollo
Grand Whisky BBQ Beef
Chicken Nuggets
Crispy chicken
patata
Hamburguesa vegetal
Înghețată
Rebel Whopper
Shake de Oreo
Burguer King
Espeto de Sardinas
Hamburguesas de Pollo
Cheeseburger
Long Chicken
Burger
Menú Big King XXL
King Huevo
"La comida llegó templada y la hamburguesa desmontada, pero tenía prisa por irme a trabajar y no quise esperar, pero podrían mejorar el montaje,..."
Elisa Maldonado
"Un chico llamado Eric, muy profesional junto a sus compañeros me ofrecieron el Mini King Fusión Toblerone y estaba espectacular un 10, personal muy..."
Alejandro Cano
"Justo en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Mientras llegas a este Burger King puedes entretenerte viendo los "grabados de las palmas" de..."
Alberto Gomez
"Siempre hay mucha afluencia de publico, especialmente en horas punta... pero no esperas demasiado, l@s chic@s son bastantes eficientes. Aire..."
Gema Gallo
"Un Burguer King más, ya sabes lo que es, comida rápida. Pero la diferencia es la ubicación, tiene una terraza donde poder comer con muy buenas..."
Félix Mosley
"Lo primero la gente que se queja que deje de llorar tanto (tiquismiquis) y cuando trabajen en hostelería entonces tendrán más empatia. Lo segundo..."
Antonio
"La muchacha que atiende por ventanilla que se llama Melisa más simpática y buena trabajadora no puede ser una actitud de 10, muy muy amable y..."
Lucia Naranjo
"La comida como todas de las de este tipo de establecimientos, pero el personal q lo atiende se sale de lo normal, excelente atención, incluso los..."
Rosa Sanchez
"Gran terraza frente al mar con zona de juegos infantil y toldos por si quieres sombra. En la zona de planta baja está el restaurante con máquinas..."
Paqui Lozano
"Esta a orilla de la playa, viene bien por q mientras visitas la playa, puedes ir a comer o cenar al burguer, tiene una terraza exterior y luego en lo..."
Ale Estrada
"Primera línea de playa, lugar fresco en el interior y caluroso en el exterior. Tardan un poco en dar el..."
Kaiser Raist
"el día de los fuegos me sirvieron super rápido todo caliente , y bueno. Una pega la coca cola también..."
Rumer37
"Es mi burger favorito, porque la terraza que tiene con vistas al mar es..."
Juan M