Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café b190 Precio 0 90 Euros en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
70/100 (911 ratings)
Restaurantes
Chili Cheese Bites
Café Con Barrita de Almendras
Crispy Chicken Con Patatas Y Mini King Fusion de Nutella
Café b190 Precio 0 90 Euros
Café Helado b190 Precio 0 90 Euros
Hamburguesa con queso
Hamburguesa vegetariana
Patatas King Fries
"Me atendió José, muy amable. Todo rápido y muy servicial. He ido a varios Burguer King y la verdad es que este es uno de los..."
Marcos Ariza
"Un burger en Málaga muy bonito y bien atendido las chicas muy amable Laura un..."
monte lara osuna
"Un burguer tranquilo en el centro de malaga el muchacho que me antendio que se llama Carlos muy amable y servicial muy rápido y simpático..."
Laury Marin
"Hemos ido a comer allí, buen servicio, los baños super limpios. Destacar sobre todo a Rafa, un camarero con chispa especial, amable y..."
Maria Moral
"Buen ambiente y servicio. Mucha ayuda, información y conocimiento de lo que venden. Atendida por Rafael. Estoy muy contenta y le agradezco..."
Ana Ortega Orellana
"Un sitio muy bueno para comer estuvimos el otro día con y nos atendieron muy bien rápido el chico de caja fali q se llamaba muy amable y..."
Rocio Del Pino Perez
"Es un local limpio las veces que he ido me han atendido con una buena atención y muy amigables, tambien me entregaron el pedido..."
Christopher Campos Fernández
"Buen ambiente de trabajadores, agradecido con Rafael Ortega que nos atendió muy amablemente y nos resolvió unas dudas sobre algunas hamburguesas...."
Salvy Fdz
"Muy buen servicio los empleados son maravillosos súper simpáticos y amable me quedo con el trato al cliente además de la comida que me..."
Marife Orellana Osorio
"Creo que no es la primera vez que comento, pero de verdad cada vez que voy sale una contenta, los pedidos no tardan nada y las chicas siempre te..."
Jenny Rodriguez Gonzalez
"Me encanta ir a este burger king por el trato y buena forma de trabajar . Sin duda lo recomiendo sin duda..."
Jessica Sanchez
"Me encanta la comida de Burger king , y el servicio de este local 10/10. Volveré como siempre!..."
jonattan gomez boza
"Muy acogedor, la comida está buenísima, no hay problema por nada El personal es encantador Valeria especialmente es muy..."
Lola Gaspar Luque
"Para mi uno de los mejores burge, con muy buen personal, todos muy amables, y la cómoda muy buena, y la zona en la que está es una maravilla, os lo..."
Jessica Vargas