Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Griled Octopus en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Balcones De Málaga
87/100 (716 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Hamburguesa completa
Paella de Pescado
Callos A la Andaluza
Croquetas Mix
Tapas
Griled Octopus
Tapas
Pulpo
Croquetas de Queso Y Tomate
Rulos de Salmón Ahumado Relleno
Croqueta Abierta
Salad with Goat Cheese and Smoked Salmon Salad
Seafood
Ensaladilla Rusa
Beer
Empanada de Carne
Gambas al pil pil
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
"Muy bonito lugar, romántico y tranquilo para disfrutar de una agradable cena con tu..."
Dario Roma
"Fantástico. Una comida, personal y ambiente geniales. Sin duda la ubicación hace mucho, es tranquila, fresca y las mesas de exterior son realmente..."
Daniel Nashville
"Reservamos aquí a última hora ya que es restaurante en el que encontramos sitio y fue todo un acierto, salimos encantados. Tienen muchas tapas y..."
Nerea
"Hermosas personas, la atención de TODOS es excepcional, muy amables y atentos a todos los detalles. Las tapas excelentes, las patatas bravas más..."
Machi Onorati
"Todo muy rico. Se nota que la comida es casera y fresca. Y por sobretodo el personal muy atento y amable. Y el sitio de maravilla! Lo recomiendo..."
ceci wojtal
"Bar gestionado por los mismos dueños que el bar de enfrente el Helena. Servicio atento, lugar estilo flamenco. En pleno centro de málaga. Comida..."
Manuel Jesús Troyano
"Precioso restaurante, céntrico pero tranquilo. La carta es muy variada y todos los platos son abundantes y el precio se ajusta a la calidad...."
Andrea Diaz
"Un gran surtido de tapas todas muy buenas, calidad precio muy acertado. Hemos tenido la suerte q nos atendía un camarero llamado Mohamed ha sido..."
angel jose sanchez cavalle
"Un bonito lugar y muy tranquilo donde tapear en el centro de Málaga con comida casera y rica, pedimos alguna tapa y una ensalada y estaba todo muy..."
Selene Torres López
"Muy buen restaurante es de los mismos dueños de Helena el de enfrente. Es del grupo Marangos. La paella es muy buena. Precio calidad muy..."
Silvia Soliverez
"La atención es buena, pedimos 1 tapa de gambas al pil pil (nos vinieron 4 pequeñas pero deliciosas gambas en salsa deliciosa), Croqueta de queso y..."
Victoria Antonijević
"Muy amable atención, si bien desde que hicimos el pedido hasta que nos llegó la primera tapa pasó más de media hora. Los rulos de salmón y los..."
Rodrigo Alfonso
"Muy bueno..."
Begoña Hernández Millán
"Excelente atención de todos los camareros En especiales una chica Argentina que nos contó estudia medicina online Pedimos ensalada de atún y..."
Jacqueline Schwartz