Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filetes de Pollo Con Ensalada en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burguer Los Tilos
90/100 (2396 ratings)
Restaurantes
Cenas
Filetes de Pollo Con Ensalada
Chiwili
Campero Pinchito de Cerdo Y Una Teja
Campero Tagylor
Hamburguesa Ternera
Patatas Fritas Con Alioli
Campero de Pollo Especial
Ladrillo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Amplia variedad de camperos y de bocatas. La comanda ha venido muy rápido y el campero estaba exquisito. El Chiwili venía muy cargado. Excelente..."
Jesus G.H.
"Hemos comido dos camperos, con patatas y alioli. Han estado espectacular. Muy ricos con mucho sabor y muy fresco. Todo el servicio Genial también,..."
Eugine Hrotchuk
"Llevo desde que era pequeña yendo a este sitio, y ha ido mejorando sin duda. El ladrillo, mi plato favorito, y un referente para la gente de Malaga..."
Noelia CS
"Trato inmejorable, hamburgueseria de toda la vida, modernizada, muy rapido, comida de calidad, mesas en interior y exterior. Y no puede faltar..."
Producciones Lagóstena
"Llegamos y estaban colocando las mesas fuera (aunque Google decía que estaba abierto). Teníamos la intención de ir a otro lugar un rato antes de..."
Paula
"A los que dicen que tardan mucho en atender, ¿a que bar habéis ido en el que tengan siempre mucha gente y os han atendido rápidamente? Creo que..."
Antonio
"Pues fue la primera vez que íbamos a comer algún Campero en Málaga, la experiencia en si no fue nada mala, esperaba sinceramente un Campero algo..."
Juan Antonio M
"Un sitio acogedor y limpio. La comida tiene una relación calidad (y cantidad)/precio imbatible. Un buen sitio para ir a cenar casualmente con..."
Oleg Brezitsky
"Esta bien relación calidad precio, un servicio un poco lento , todo pasa por una persona y eso hace que tengas que esperar estando los camareros..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Un clásico por su Ladrillo. Dispone de terraza exterior y un local anexo para comer en el interior. Dispone de platos combinados además de todo..."
Javier JC
"Comida riquísima, rápida y barato. Muy buena calidad. De obligada visita. Recomendación: pulpeta o el..."
Ana Fernández
"La hamburguesería de toda la vida,llevo comiendo allí desde que era niño, nostalgia y calidad a un buen precio que nunca defrauda,en mi opinión,..."
Cris91AT
"Todo muy muy bueno solo e probado los camperos que estan increible,la proxima vez que vuelva voy a probar lo tipico que es de alli el famoso..."
Miguelillo_ RF
"Me comí mi primer campero aquí con 12 ó 13 años. Hoy tengo 29 y sigue siendo el mejor sitio de camperos, sin..."
Marie Rueda