Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Pez Limón en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tercer Acto
95/100 (1079 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Fusion
Mediterranea
Asiatica
Asiática
Española
Fusion
Saludable
Sushi
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tartar de atun
Canelones de Rabo de Toro
Vino tinto
Makis Y Nigiris
Ensalada de burrata
Tartar de Pez Limón
Tartar de Atún Con Base de Pesto Alga Nori Y Tomate Seco
Lasaña de Carabineros
Tiraditas de Pez Limón
Fideos Tostados Con Carabinero
Atún
Vieiras
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Postre
Vieiras Gratinadas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Un sitio con mucho encanto y comida de 10! Todo lo que probamos estaba exquisito, tenía una presentación espectacular. El trato del personal ha..."
Veronika Mark
"Un restaurante agradable con un menú original y de muy buena calidad. La comida estaba muy rica, algo cara, pero acorde a la calidad. Los empleados..."
Carmen Valdelomar
"No le doy 10 estrellas porque no se puede! La comida no solo está buenísima, esta genial presentada. Cantidades más que generosas y una calidad..."
Almudena Busto Gomez
"Comida bastante buena, ideal para un aniversario, o algún evento especial. Una vez que entras al restaurante parace que estás en un ambiente..."
Oscar S.
"Comida exquisita y los cócteles mas aún. Fuimos 3 personas. Pedimos tartar de atun, mini hamburguesa de rabo de toro y la tarta de queso.Pedimos..."
Saeli Rivera
"Magnifico restaurante al lado del teatro. Los platos son de una calidad excelente y los camareros atentos y agradables. El lugar es acogedor y los..."
Carlos Corrales
"Éramos 6 personas para comer. Nos dejamos aconsejar por el Chef, Gonzalo, que nos fue presentando distintos platos para degustar y compartir y..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"María nuestra camarera,nos atendió con una esquisitez y de manera impecable . Ambiente cálido y muy elegante la comida buenísima . Los postres..."
Goyi Viola
"Una experiencia gastronómica de primera! El ambiente es encantador, con una decoración acogedora que te hace sentir como en casa. La comida es..."
Antonio. V
"Hoy nos toca Tercer Acto y otro acierto y éxito del grupo!! Esta vez nos ha atendido Maria, un trato amable y profesional!! El sabor de cada plato..."
Pilar Rodríguez González
"Excelente atención. El ambiente esta muy bien. Lindo y recomendable, el sushi es rico, bien equilibrado el arroz( buen sabor y bien definidos los..."
Julian Pereiro
"Pasamos una velada muy buena. Nuestra camarera Natalia siempre atenta. La Comida muy buena. La bebida un poco cara, pero la cena mereció la..."
Marta Pérez
"Me encanta este Restaurante a lado del teatro del Soho ,los camareros son muy atentos y agradables y la comida está muy buena y bien presentada..."
Juany Flores Sánchez
"Sitio espectacular. Donde el servicio fue excelente por parte de Camila. Lo que probamos estaba todo buenisimo . Recomiendo ensaladilla rusa y..."
Xexu SP
"Espectacular. No tengo palabras para describir la comida. Este restaurante va directamente a mis favoritos sin ninguna duda. El tartar de atún..."
Natalia G
"El trato, la comida y ambiente fueron espectaculares. Natali fue un encanto. una persona atenta, amable y con una dulzura espectacular, una..."
Marina Sanchez Muñoz