Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Menú Infantil Combo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
89/100 (4901 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Barbacoa
Cenas
Comidas
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa
Costillar Baby Back Ribs Con Patata Asada
Tacodillo
Smash Burguers
Tortitas
Menú Infantil Combo
Postre
Brownie Con Helado
salsas
Refrescos
Costillar de cerdo
Quesadillas de Pollo
Helado de Vainilla
Hamburguesa de Ternera
Bacon and Cheese Fries
Nachos San Fernando
Tacos
Ensalada Santa Mónica
BBQ Egg Burguer
Avocado Surprise
Barbacoa
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Una maravilla el cenar en este restaurante siempre que podemos nos escapamos , de la comida debo de decir que está buenísima , nos pedimos un..."
antonio bernabeu
"Hace mucho que no venía, no recordaba lo bueno que esta todo. Súper buenas las burguer... Los nachos espectaculares y las patatas como siempre un..."
Ana DHR
"Reservamos para una celebración y estaba todo preparado. El servicio rápido y la comida caliente, abundante y de buena calidad. La música muy..."
Kike Enrique
"Fuimos a comer un día laborable porque vimos que tenía un menú por 14,90€. Este menú incluye un plato principal, bebida (refill) y postre. A..."
javier feg
"Trato magnifico y la comida deliciosa. Muy atentos a que estuviéramos siempre servidos. Especialmente a la camarera Miriam, que ademas de..."
Miguel Valadez Cano
"Como siempre, espectacular. La comida riquísima y, gracias a la recomendación de Jose Luis, hemos probado la pasta rigatoni, que está buenísima...."
Miriam Rozas Linares
"Buenas, comimos un entrante de nachos, dos hamburguesas y dos postres. Salimos a 60€ aproximadamente. Nuestra hamburguesa favorita fue la..."
Ángela García Marfil
"Buen servicio, desde la reforma del local, mas agradable el entorno. La carta y el punto de las carnes genial. Solo faltaría que pudiéramos tener..."
Jose Eduardo
"El trato es muy bueno, la comida es algo cara, pero de bastante calidad. No pongo todas las estrellas en comida porque el Beverly Hills Chicken me..."
Carmen Pérez
"Fuimos a comer dos personas. Pedimos menú del día (hay que solicitarselo al camarero, sino te ponen carta, detalle que no me gustó mucho.) El..."
miguel martin almansa
"Todo genial. Susana nos atendió estupendamente. El menú infantil es genial con muchas cositas para los peques ! La comida..."
Laura Fernandez Palomino
"Vamos desde hace muchos años y nunca decepciona la visita. En esta ocasión nos ha atendido José Luis y ha sido muy atento y amable en todo..."
Eva Bullones
"La hamburguesa iberiquisima, con torreznos, está muy buena! También el resto de lo que comimos. El postre, como su nombre indica, una sorpresa...."
JUAN J DIAZ B
"15/08/23 Han renovado el local y todos los asientos estaba nuevos. Pedimos Ribs bites. Es una cesta pequeña con 8 piezas, para mi gusto estaban..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Muy rica la comida y muy buena..."
Marcela Londono
"Muy buen almuerzo. Hemos comido costillas de cerdo ibérico. El camarero Manu nos ha atendido muy bien, es un chico muy simpático. ¡Gran..."
Luiz Gustavo Giongo
"La comida muy buena, el local es muy tranquilo y el servicio muy bueno ヽ( 'ω'..."
Natalia Ruiz
"Se come espectacular, si quieres una buena hamburguesa y unos buenos entrantes este es el mejor sitio al que ir. Camareros amables y atentos, te..."
Jorge FL