Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Almejas Malagueñas Salteadas en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Contramarea
83/100 (1804 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Boquerones Al Limon
Ensalada Con Queso de Cabra
Gambas Cocidas
Gambas Al Pilpil
Conchas Finas Al Natural
Mejillones
Cerveza Victoria
Fritura Malagueña
Navajas
Calamaritos
Jibia Frita
Flor de Pulpo
Almejas Malagueñas Salteadas
Pulpo frito
Tinto Con Limón Y Aceitunas
Mariscada
Regaña de Pan de Pipas
Tartar de atun
Calamares fritos
Calamar a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lo visite el sábado por primera vez y la verdad que bastante bien, platos generosos, la atención muy eficiente y la comida estaba buena, calidad..."
JUAN FCO MARIN
"Buena relación calidad precio. Trato muy agradable y simpático. Por destacar algo, las gambas cocidas espectaculares, pero nos gustó mucho todo..."
Lina Romero Cañada
"Maravilloso, siempre lleno y eso es una muestra de que es un buen sitio. Con reserva hecha en el día, hemos comido muy bien dos adultos y dos..."
Asun Bermudez
"Buen sitio para comer pescadito. Tienen variedad de pescados y mariscos tanto a la plancha como fritos. El servicio es rápido y amable. Las raciones..."
Laura Sánchez Hernando
"Aceitunas, tortillita de camarones, pimientos aliñados, gambitas cocidas y flor de pulpo. La comida es bastante buena. El servicio... Inicialmente..."
e renteria
"Buena fritura, buen marisco, a buen precio. Recomendable reservar con antelación. Se pone a tope y aunque hay bastante personal para atender las..."
Alvaro Roldán López
"Es la primera vez que hemos ido y confirmo que tendrán nuevos clientes fijos. La comida espectacular y los precios súper bien. El trato del..."
Cinzia Silipo
"Buen lugar para comer, todo muy rico. La fritura malagueña buenísima. La camarera muy atenta y amable. Volveremos. Muy..."
Pepi Arroyo
"Fuimos con un Groupon y la atención fue excelente. Aunque nos pusieron en terraza y era un día de mucho viento, por lo demás estuvo genial y..."
Kathy Sierra
"Acabamos de comer. Hoy siendo festivo a nivel nacional. La comida excelente. Los boquerones al limón, la rodada frita, el adobo supremos. Sabor..."
Jose Manuel Gutierrez Lobato
"El pescado frito está muy bueno con buen sabor, nada de fritanga. Tengo pendiente probar el pescado a la plancha. Respecto a las bebidas el precio..."
Rocío M
"Para mi el mejor sitio para comer pescaito de málaga, buena calidad, precios muy muy muy ajustados (muy buena relación calidad precio), personal..."
Ana Ruiz
"Fuimos un sábado a hora punta y aunque no teníamos reserva nos buscaron una mesa, disponen de trona la cual nos ofrecieron para un niño de 2..."
Prado Del Cerro
"Gambas frescas, bien cocidas. Almejas bien aliñadas. Rosada en su punto, fritura fina. Boquerones abiertos, correctos. Adobo mejorable. Pulpo frito..."
Biznaga Ecomensajeros
"Había pasado por allí muchas veces pero nunca había estado. La comida excelente mejor que en otros de la zona que ya había estado. Repetiré sin..."
Esteban Algar