Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Doble Whopper en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
81/100 (5347 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Chili Cheese Bites
Chicken Wrap and Fries
Dorito Burger
Burger
Doble Whopper
French Fries
Helado BK
Pan de Hamburguesa Quemada En Su Punto
Gofre Con Sirope de Chocolate Y Nata
Armejillones Bit Mat
Hamburguesa Gran Whisky BBQ
Hamburguesa con queso
nuggets
batidos
Gofre Caliente
Patatas King Fries
Americana
"Ojalá el muchacho que me a atendido dudara toda la Vida trabajando en este BK no puedo decir quién es porque no tenía el ticket pero a sido Un..."
Pepe Rere
"Quería decir que pedimos por just eat me llegó la mitad de la comida y no me dieron solución ninguna.. gracias al chico que nos atendió del..."
Treysi Tomas
"Agradecer profundamente la amabilidad y honradez de Louisiana del Burguer Kingston de la Alameda en el centro de Málaga puesto que soy una persona..."
MoLM
"Se está bien en la terraza, tiene planta baja y una arriba, es muy concurrido y casi siempre hay gente, te atienden bien y el tiempo depende de la..."
Ale Estrada
"Cada vez que voy salgo contento, los Empleados serviciales y atentos. Hamburguesas buenas, genial todo seguiré repitiendo así da..."
Daniel Salvador (Salva)
"El muchacho que me atendió muy simpático. Gracias a las obras va menos gente, así que atienden rápido. Además los baños estaban..."
Adelina Ruiher
"Buen burguer king, baños limpios y buen ambiente, los trabajadores son amables. Mi unico problema es que las pantallas de auto servicio dan fallos..."
BlueA
"Si te apetece una hamburguesa a tu gusto, el Burger King es una buena opción. Puedes elegir los ingredientes y las salsas que más te gusten para tu..."
David Rojo Aranda