Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canoli de Nutella Y Mascarpone en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Romañola
94/100 (1679 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Romana
Italiana
Toscana
Mediterranea
Del sur de Italia
Siciliana
Napolitana
Romana
De Campania
Toscana
Siciliana
Del centro de Italia
Europea
Del Lacio
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gnochi Con Espinacas
Pasta carbonara
Piadina Mixta
pannacotta
Pasta con mariscos
Pizza 4 Quesos
Ensalada Caprese
Pan de ajo
Panacota
spaghetti a la carbonara
Ensalada de Espinacas
Pizza Romañola
Calamares Y Mejillones
Ravioli de Espinacas
Ensalada Mixta Con
Canoli de Nutella Y Mascarpone
Bruschetta Con Jamor
Pane Con Formaggio
Vino Tinto Igt Toscana Borgobruno
Cerveza Artesanal de Ardales
Saludable
Napolitana
De Campania
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Del Lacio
Del centro de Italia
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida espectacular, buenísimo todo, desde el pan de ajo a los platos de las fotos, sin olvidar el Tiramisu casero. Precio para cuatro personas..."
Jose Luis Reina Marin
"Entramos por casualidad, pero ha sido un acierto la atención de las dos camareras súper atentas y eficaz, y luego la comida espectacular una..."
Jesús Guirado
"Se podría decir que este es mi restaurante favorito para comer pasta en Málaga. La comida es espectacular, además tienen pasta fresca. La..."
Claudia Gomez Gomez
"Restaurante italiano sin pretensiones, local cómodo y servicio muy atento. Probablemente una de las mejores pastas de Málaga. Como entrante para..."
Arturo Moya Fernández
"El trato fue correcto, la comida muy buena y un ambiente muy acogedor. La pasta carbonara con huevo, como debe ser. La pinsa crujiente por el..."
Miguel Á. Rico
"Pequeño local con muy buena comida y atención. La pasta carbonara (hecha con huevo) es totalmente recomendable. Se incluyen fotos de pan de ajo,..."
Rosa Sevilla
"Es muy buen Italiano. Es artesanal comida muy muy rica. Servicio muy bueno. El local es súper bonito y de precio acorde con la calidad que tienen...."
María del Mar Domínguez
"Excelente restaurante italiano. El servicio fue muy correcto y amable. La pinsa estaba muy buena, y destacar la pasta rellena. Una pequeña carta de..."
Andrés Navarro
"Buen lugar para probar comida italiana pero diferente, pedimos mejillones en salsa que estaban riquísimos y unas pinsas y la verdad todo muy rico...."
Araceli Cantero García
"Nos gusta mucho y vamos con frecuencia. El personal del servicio es muy agradable y te asesoran ante cualquier duda o curiosidad que tengas sobre la..."
Rafael López Castilla
"Un lugar romántico bonito tranquilo y sobre todo con comida tradicional y de sabor espectacular. El trato y el precio te harán volver ;) Destacar..."
Trota Mundos
"Nos sorprendió una carta con pocos platos pero muy elaborados . Se siente la esencia del auténtico restaurante italiano. Un personal buen atento y..."
Mayte Ruiz
"Las pizzas están buenísimas. El personal muy amable y atento incluso con nuestra perrita. Cuando lo descubrimos, fuimos 3 veces en un..."
Aurora A. Medina Salazar
",-_-------- La Romañiola✅✅ delicia italiana en Teatinos. 🍽️🍽️ Un buen restaurante italiano a buen precio. Comida casera con productos..."
Criss
"Una experiencia maravillosa! La atención personalizada, la amabilidad y la alegría son un lujo. La comida es muy muy buena. Todas las variedades de..."
Leonardo Alfieri
"El restaurante estaba tranquilo y la comida estupenda, los precios van a corde a casi todos los platos pero hay algunos con poca..."
Mario Santos García