Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pitufo Tomate Y Aguacate en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Canasta Av. Aurora
70/100 (2125 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Española
Cafe
Brunch
Desayuno
Batidos de Fruta
Tarta de cumpleaños
Pan Normal
Leche
Café Nube Doble
Tartas de Arándanos Con Chocolate Blanco
Jamón Horno
Mango Limón
Pitufo Tomate Y Aguacate
Tarta de Turrón Y Chocolate Blanco
Granizafa de Limón
capuchino
roscón
Brownie
Zumo de Naranja
Tarta de Chocolate
Magdalena
Tarta de Tres Chocolates
Pastel de chocolate
Sentado
Café
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"Fui a almorzar y pedí la burger de pastrami. Excelente. Muy recomendable! Fui con silla de ruedas y más allá de que uno puede desplazarse por el..."
Sofia Martinez Granados
"Esta muy bien 👍. Todo lo que hemos probado estaba rico. 🤤 Hay una gran variedad y a buen precio 😉 Totalmente recomendable..."
MARCY MAR15
"Mi sitio ideal en Málaga para tomar un magnífico capuchino. Capuchino en letras mayúsculas. Creo sin temor a equivocarme que es el mejor capuchino..."
Pedro Moreno Gonzalez
"Los sándwiches son muy ricos y preparados en el momento. Es una de las mejores opciones por la zona, eso sí, no es barato pero es de buena..."
Silvia Chedas
"Me encanta el abanico de variedad a la hora del desayuno para comer, ahora el café a mi gusto amargo. Es solo cuestión de gusto. El personal nos..."
Leandros Fabiola Roclin
"Muy buen sitio para desayunar , comer o merendar Tiene una carta bastante amplia tanto como para comer dentro del local como para llevar , sea dulce..."
helen ilyuk
"Hace un mes fuimos con unos amigos a merendar y la verdad es que nos gustó mucho. Era la primera vez que íbamos y la variedad nos ha encantado...."
L. Soma
"Todo muy bueno siempre. Me encantan las empanadillas y los bocatas en general. Lo único es que cuando están llenos y hay bullicio la calidad suele..."
Lourdes Rodríguez Sánchez del Pozo
"Gran variedad de productos de panadería y repostería. He probado los merengues y, si bien no son los mejores de que he dado cuenta, sí que son..."
Daniel Jesús Murcia
"Muy buen sitio donde comer. El lugar en sí es muy bonito, además de servir comida también tiene una parte de venta con distintos panes y..."
Maria H
"Si vienes a Málaga no puedes faltar en visitar la mítica cafetería de la canasta,, de la avd Aurora,, rapidez en el servicio y siempre con una..."
Daniel Zambrana