Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salata Rusa en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Repique
88/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Pub
Europea
Europea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Pimientos del Piquillo
Pipirrana de Pulpo
Tapa de Pinchito de Pollo
Salata Rusa
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Nueva Gerencia. Y gran acierto. Empecemos por el camarero inmejorable en todos los aspectos. El local tiene un horario extraordinario (yo me senté a..."
Javi Gontero
"Ambiente acogedor y unos camareros muy atentos y amables de verdad, bravisimos! Y la comida requeterrica! Recomiendo..."
daniela miazzo
"Cogimos los Huevos rotos y el flamenquin y nos quedamos llenos y satisfechos. La comida estaba buena, el precio aceptable y el servicio fue amable..."
Alex Revuelto
"Cerca del teatro Cervantes, pequeña taberna con terraza, variedad en marisco, ibéricos,carnes.....comida casera y con mucho gusto,las raciones..."
David Ranea
"Buen servicio , buena camarera simpática y agradable.Se come muy rico :carillada muy recomendable.Y cervecitas.El postre brownie muy..."
Sandra González
"Me ha gustado mucho, el personal súper amable, la carta corta pero buena. Es una taberna típica andaluza, por lo que debes saber que será comida..."
Rocio Gonzalez Cepedal
"Me encanta este sitio!! La comida exquisita y el trato inmejorable además de un entorno con mucho arte. Recomendable 100%. No dudéis en pasaros si..."
Mª Luisa Higueras
"Súper recomendable, si pasais por el centro no dudeis en pasar por el repique! El trato del personal es una maravilla, por no hablar de la comida. A..."
Elisabeth Tirado muñoz
"Soy amante de las croquetas. Siempre voy buscando sabores diferentes y en todas partes suelen tener las tipicas. Cuando vi 18 sabores de croquetas no..."
ester rivas roslinda
"Un lugar muy encantador un servicio muy agradable con un excelente personal de trabajo y muy formales los camareros y de su comida ni se diga platos..."
Alvaro Soto