Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa la Latina en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
N87 Street Food
89/100 (1122 ratings)
Restaurantes
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa la Killer
Chivito Charrúa
Chivito Suarez de Pollo
Ensalada la de Cabra
Chivito El Suárez
Tinto Con Granizada de Limón
Quesadilla Chingona Y Sartén Gramajo
Brownie de Choxolate
Papitas Ricas Caseras Con Queso Parmesano Trufa Orégano Y Pimienta
Tequeños de Queso
Ensalada Griega
Hamburguesa Yankee
Nachos Clásicos
Patatas Rancheras
Pollo Frito
Tequeños Con Nutella
Menú Infantil
Hamburguesa la Latina
Postre
Alitas de Pollo
Sentado
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"De primero destacaré la calidad de comida que ofrecen. En primer lugar probé las hamburguesas, la carne se deshace en la boca, luego el sabor se..."
Marta Rodríguez Frías
"Sitio agradable para pasar un buen rato con amigos o familia. El servicio atento y simpático. La comida muy buena. Atentos al plato de nachos. Buena..."
Aaron Paul
"Buen sitio para degustar una buena carta con cervezas y comida. El camarero de la barba nos recomendó una buena cerveza “la rubia”, estando tan..."
Bambam Pixapiedra
"El chivito espectacular, llevábamos tiempo queriendo ir. Por desgracia la atención del camarero fue algo deficiente, parecía que nos atendía sin..."
Manuela Noria Varela
"Excelente servicio, las hamburguesa la carne con calidad inmejorable, el sabor me ha encantado y los condimentado tienen un sabor especial que no..."
Amparo
"Tremendas hamburguesas! Tequeños deliciosos! Servicio de 10! No es que no haya problemas, es que si hay problemas se resuelven, y con educación y..."
Grego Chamorro González
"No es la primera vez que voy y seguiré repitiendo siempre que se presente la ocasión, la camarera es un amor, atenta y súper amable en todo..."
Mercedes Pérez
"Riquísimas. En nuestro caso, encontramos una oferta dentro de la promoción que ofrece Málaga destino y nos hicieron un 25% de descuento. Me pedí..."
Arnie Zareei
"Muy buena atención, comida excelente, el pijo de escándalo de bueno. Hasta guantes te dan para comer con las manos si..."
Jesús García
"La comida ha estado genial. Nos han atendido muy bien y apenas hemos tenido que esperar. Volveremos! 100%..."
Esteban García Entrena
"Servicio espectacular y la hamburguesa muy buena y sus patatas Rancheras muy ricaaa 😊 Y el agua muy rica..."
Juanma
"Fuimos a esta hamburguesería porque la vimos en Málaga Destino. La atención fue de 10, los camareros super atentos y simpáticos. No le doy 5..."
María Fernández
"Personal muy amable, atento y servicial. La comida estaba..."
cristina xu
"Nunca había ido y la verdad me ha sorprendido mucho. El camarero Eu muy amable, y la hamburguesa muy top. Mi favorito fue los nachos mexicanos con..."
blanca sánchez martin
"Ha sido un gran descubrimiento la food truck de la bandida. Las hamburguesas están buenísimas y las cocineras son un encanto. Sin duda volveré a..."
Alba Cuevas
"Servicio super rápido y atento a tus bebidas. En los tintos de veranos las pajitas son comestibles, es un plus para planeta. Comida que te..."
Cristina M.A
"El mejor sitio de burgers de Malaga y del mundo!!! Los cocineros son geniales, en especial Fer, que siempre acierta con los sabores. Los camareros,..."
Julss Rueda