Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa la Americana en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hamburgueseria Pizzeria El Faro
92/100 (2727 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Campero Con Patatas
Campero Roquefort
Perrito Con Queso Y Bacón
Campero Pollo Especial
Hamburguesa Sabrosa
Hamburguesa la Americana
Pizza El Faro
Falafel
Campero Lomo N 21
Tuna Sub
Alitas de pollo
Hamburguesa Con Patatas
Patatas Rizadas
Comida rápida
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es uno de mis sitios favoritos del centro para comer camperos. El tamaño de los camperos es grande y si te pides el menú te viene con patatas y la..."
Elena GJP
"Un buen lugar en plena calle nosquera si te apetece bajar al centro histórico pero que no te tomen el pelo con los precios. Las pizzas, las..."
Angela Sevilla Castro
"Es la primera vez que probamos los camperos, y esperamos que todos los que vengan estén igual de buenos!!!! El camarero que nos atendió fue un..."
María Martín Ocaña
"Atención inmejorable, las bebidas de tamaño grande que no me gustan las bebidas estas diminutas que se inventaron para mezclar con alcohol. El..."
Natalia B.
"Buen lugar para comerse un campero, una hamburguesa, etc ... Probé el campero de pollo especial y me gustó mucho, muy..."
Félix Mosley
"Bar/restaurante humilde en el cual pides en barra y te sirven en la mesa.Los camperos están buenos,que es lo que yo iba a probar,y por unos 10e..."
Ivan caparros ortega
"Sitio muy recomendable, comimos los famosos "camperos" muy ricos, de buena calidad y buena presentados. Trato muy amable del..."
Javier Martinez
"Pedimos comida para llevar y estaba muy rica. La sorpresa fue que al cobrarnos, era algo más barata que si la hubiéramos comido allí, cosa que no..."
Paula
"Por fin pude comerme un campero sin gluten por primera vez en mi vida y estaba increíble. El precio, sobre todo teniendo en cuenta la zona, también..."
Ana J Cáceres
"La primera vez que probamos los camperos malagueños. BUENIIIIISIIIIMOOOSS!!!Los recomiendo y el personal encantador. UN..."
Cris Arroyo